Estás viendo

Restaurante 8 Lounge Blue en Palma De Mallorca

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palma de mallorca > cocina de autor > restaurante 8 lounge blue
Restaurante 8 Lounge Blue

Mallorca cuenta con muchos restaurantes de primer nivel, pero existe un restaurante que posee un gran reconocimiento por encima del resto, el restaurante 8 Lounge Blue. Emplazado en el interior del hotel Illetas Albatros, el restaurante 8 Lounge Blue es un espacio culinario perfecto para acercarse a degustar los mejores y más deliciosos tentempiés y aperitivos.

Si te animas a conocer este restaurante tendrás la ocasión de probar alguna de sus riquísimas especialidades, como sus ensaladas, sus risottos y tapas. El 8 Lounge Blue es uno de los restaurantes de la cadena hotelera Barceló que ha sabido ganarse uno de los primeros puestos del panorama gastronómico de Palma de Mallorca. El local 8 Lounge Blue esta situado en la localidad mallorquina de Calvià, el restaurante está perfectamente regentado por el reconocido chef Sandro Bruni, que aporta el toque personal a cada uno de sus sabrosos platos.

Este restaurante apuesta por una cocina de fusión mediterránea y asiática de sabores peculiares y suculentos. El 8 Lounge Blue cuenta con una extensa carta de platos, y entre sus sabrosas especialidades destacan manjares culinarios como el risotto de algas con almejas y gambón, el canelón de marisco con caldo de mejillones y espárragos, el pollo al curry tikka masala, el muslo de pato confitado con fideos agridulces o el solomillo de ternera al gorgonzola con verduras, una mar de sabores y aromas de lo más suculentos.

Y para rematar la velada, sus postres serán quienes se encarguen de poner la nota dulce, y para ello delicias como tabla de quesos con membrillo, el pastel de queso con arándanos, el coulant de chocolate con naranja escarchada o el brownie con nueces y frutos del bosque, te estan esperando en este restaurante. ¡Buen provecho!

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Laura

13 de julio de 2013 a las 00:00

Restaurante acogedor, servicio profesional y comida deliciosa. Vistas fantásticas. ¡Volveremos seguro!