Estás viendo

Restaurante I Love Japo en Santa Catalina

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en santa catalina > restaurante japonés > i love japo

I Love Japo

I Love Japo

I Love Japo es un restaurante japonés que te trae un trocito de Japón a Mallorca. 

Un restaurante que te cautivará por su original decoración y la alegría que desprende.

La gastronomía y cultura japonesa se revelan en sus platos. Desde el sushi tradicional, los

futomakis tempurizados o degustando la auténtica comida típica de las tabernas japonesas,

como los takoyaki las gyozas o las tradicionales brochetas (yakitori) hasta llegar a los postres

para que vivas una experiencia inolvidable.

Comida sabrosa y sana, materia prima atentamente seleccionada, para todos los públicos,

decoración atrevida, ambiente relajado y un servicio atento y agradable son sus señas de

identidad. I Love Japo es sin duda un lugar auténtico que te propone un plan diferente, en una

de las zonas de ocio mas animada de la ciudad



Horario: 

Domingo a Jueves de 19:30-00:30 horas 
Viernes mediodía de 13 a 16 y de 19:30-01:00
Sábados 19:30 - 01:00 horas




ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 69 OPINIONES
Default Avatar
Sandra

5 de agosto de 2016 a las 07:35

Me encanta este sitio. Aparte de por la decoración, el servicio es una pasada y la comida está súper buena. Además, después de cenar estás en el sitio de moda de Palma y puedes aprovechar para tomar algo en cualquier sitio cerca. Súper recomendable!

Default Avatar
Gerardo

5 de enero de 2016 a las 20:51

La verdad que me ha encantado este sitio, sobre todo las sillas eran super comodas.

Un beso

Default Avatar
Marga

9 de marzo de 2013 a las 20:14

Qué buenos recuerdos de este restaurante. Vivía en Santa Catalina y era asidua. La semana que viene vuelvo. Gracias por recordármelo! :)

Default Avatar
Alfa

5 de noviembre de 2012 a las 17:01

El mejor sushi que he comido: buen tamaño, originalidad y sabor excepcional. Merece la pena ir al mediodía. Muy recomendable!

Gabi
Gabi

27 de febrero de 2012 a las 11:20

La verdad es que el japo express está muy bueno, pero los recientes cambios no me han convencido mucho, la verdad… ya que ahora “obligan” a pedir 2 piezas de sushi del mismo sabor a 1.50, por tanto, ahora 2 piezas = 3€, aparte de la subida de precio en el resto de platos…

Julia
Nuria

29 de enero de 2012 a las 17:32

El restaurante japonés más original y completo de Palma. Me encanta y siempre lo recomiendo.

guillem
guillem

8 de mayo de 2011 a las 19:58

Después de ir 3 veces me atrevo a poner un comentario. Creo que conozco todos los restaurantes japoneses de Mallorca (descontando los chinos camuflados) y como sushi al menos una vez a la semana (sobre todo en el Tokio porque vivo muy cerca) con lo cual dentro de mi gusto personal creo que puedo comparar.

En cuanto a la comida en sí, Japo Express ofrece una calidad y una variedad ligeramente por encima de la media y el precio es competitivo, así que os recomiendo ir.

Hoy he pedido un nigiri de cada (a 1€ la unidad) además de ensalada de wakame como entrante, y café y postre al final, y he quedado totalmente satisfecho. La factura ha sido la mitad de algo comparable en el Hanaita y no me atrevo a decir que haya sido la mitad de bueno porque sería injusto.

Un detalle que me encanta de su sushi es que la cantidad de arroz es la justa, no como en otros sitios (que no he nombrado en este comentario) donde parece que pretenden que te llenes de arroz que es más barato ;)

El local es pequeño y las mesas están apretadas pero no resulta para nada desagradable, además la decoración está llena de detalles curiosos e interesantes. Me encantan sus platos y vasos de plástico fosfi :D

Y no tengo ninguna queja de las camareras, al contrario: a pesar de que yo no soy precisamente "la alegria de la huerta" y suelo parecer más bien hosco (nada personal con nadie, es que soy así O:) ellas siempre me han tratado bien y tan rápido como les han permitido el resto de clientes.

juan
juan

9 de marzo de 2011 a las 18:03

Soy cliente habitual de japo express (desde que se llamaba sushi house). Siempre que he ido, el trato ha sido tan exquisito como el sushi, menos la última vez.

Llegamos sin reserva, tomaron nota de mi móvil, me dijeron que me llamarían y no me llamaron.
Al volver, había mesas libres. Las camareras no sabían donde ponerse. Les han llamado, ¿no? Ahh pues habrán llamado a otros...

El sushi espectacular, como siempre. Nos quedamos solos en la zona del fondo y apagaron la calefacción. Además, se oía el jolgorio de los camareros, riendo y con un tono de voz bastante alto.

Espero que sea un hecho aislado y la poca profesionalidad de los camareros y, por extensión, de su jefe, no empañe el nombre de este restaurante que, a pesar de todo RECOMIENDO TOTALMENTE.

antoni
Antoni Coramet

7 de marzo de 2011 a las 00:50

Despues de mucho investigar y leer, me decidí por este japonés para vivir mi primera experiencia en dicha gastronomia. La recomendación de un experto en la materia han hecho que al final fuera ahí. Como no lo puedo comparar con ningun otro, solo me cabe calificar a mi visita como excelente. Todos los platos que hemos degustado han sido deliciosos. Las dos camareras muy atentas, nos han aconsejado en todo momento, ya que tanto mi mujer como yo eramos, y somos aun, totalmente inexpertos.
El precio, despues de hartarnos de comer nos ha salido a 60 euros, tambien vino nuestro hijo que se comio un plato de fideos riquisimos.
La proxima experiencia japonesa va a ser en el japo express seguro.

Francisca Brizuela
Francisca Brizuela

3 de marzo de 2011 a las 23:55

En mi país también hay un sushi Club super cool

Francisca Brizuela
Francisca Brizuela

3 de marzo de 2011 a las 23:53

Me encanta el Sushi

Úrsula
Sandra

5 de enero de 2011 a las 13:42

Propósito para el 2011: probar toda la carta de Japo Express.

Úrsula
Julia Lloret

2 de enero de 2011 a las 12:24

Anoche cené con mi pareja en este Japo y mi experiencia fue totalmente positiva. Tuvimos que esperar un poco porque estaba lleno (no teníamos reserva) pero hicimos tiempo curioseando el sushi market. Nuestro clásico: makis, nigiris y temakis con gyosas como entrante, pero esta vez, fuimos más originales y pedimos: ensalada de algas wakame, salmon fingers, yakisoba mixto, un crunch y tataki de atún. Estaba todo delicioso. El servicio atento y amable (cosa que valoro mucho). Suelo "castigar" a los establecimientos si no hay buen trato.
Siempre lo recomiendo. Feliz año a todos!!

teresa
teresa

2 de enero de 2011 a las 02:34

Estabamos barajando algunas posibilidades de comida a domicilio y al final nos hemos decidido por japo expres,hemos llamado a las 21:27 y la comida a llegado a las 23:23, nosotros es la primera vez que pedimos ahí así que no sé si ha podido ser puntual o si siempre es así, hemos quedado descontentos en ese sentido y en cuanto a las raciones, un poco caro, bueno si, pero no el mejor, ah y despues de la demora no han tenido un solo detalle, en fin un poco traumatica la experiencia!

Eloisa
Eloisa

29 de diciembre de 2010 a las 12:36

Hola, bueno... voy a decir las cosas como son, con ánimo de mejorar. Todo estaba muy bueno, la carta es amplísima y la relación calidad-precio excelente. Pero el servicio podría ser un poco más esmerado. Yo no sé si es algo personal, si irradio negatividad o qué, porque ya me ha pasado varias veces últimamente en otros sitios y ya empieza a parecerme sospechoso. Si te ven un poco apurada y perdida en la carta, podrían aconsejarte, recomendarte una cerveza, no sé... guiarte un poco. Me fui con la sensación de que faltó un poco de atención. Y una sonrisa también, que es gratis.
Pero vamos, ya digo que a lo mejor es cosa mía. Eso no quita que todo estuviera buenísimo, que la decoración es muy divertida y que indagaré con tiempo en los productos a la venta. Supongo que volveré o pediré para llevar algún día. Ah! Y me quedé con ganas de probar un postre, banana o cheesecake en tempura... ya tengo excusa para volver.
Saludos.

Maria
Maria

12 de octubre de 2010 a las 14:35

Me considero una Japo Express' Fan! Todo bueniiiisimo! Los makis, las ensaladas, los postres... Pero sobre todo el servicio!!!
I ♥ Japo Espress!

Japo Express
Japo Express

1 de octubre de 2010 a las 12:46

Estimado Sr. Julio,

reciba ante todo un cordial saludo, lamentamos que encontrará nuestra sopa miso un poco salada, es cierto q existen varios tipos de miso, eso es un hecho y no hay q tratar de convencer a nadie (puede buscar el Google), seguramente nuestro amable personal trató de darle alguna explicación razonable, más esto no justifica el exceso de sabor, por lo general antes de servir un plato lo solemos verificar, hay sabores q resultan más fuertes q otros, y no a todos les agrada. Por otro lado si nos puede especificar un poco más acerca del "mal servicio" se lo agradeceríamos, de esta manera podremos mejorar cada día más y así ofrecerle un servicio eficiente como se merece. A pesar de que tenemos más de 15 años en la gastronomía nipona a nivel profesional y sabemos muy bien lo q hacemos, todos los días aprendemos cosas nuevas...

Julio
Julio

1 de octubre de 2010 a las 12:17

Una de las peores sopas miso que he probado en mi vida, me intentaron convencer de que "había varios tipos de miso y esa era la razón de que estuviera saladísima" la verdad es que soy muy aficionado a la comida japonesa y he estado en muchísimos restaurantes japoneses y hasta he viajado a Japón, mala sopa y mal servicio.

Aurora
Aurora

17 de septiembre de 2010 a las 14:44

Nosotros somos asiduos comensales del Japo-express. La verdad es que nos encanta la comida, el trato, el servicio, la relación calidad- precio, ...En definitiva es uno de nuestro restaurante favoritos y nos faltan días para poder ir más a menudo. Enhorabuena y seguir así que triunfareis más aún, si se puede!!!!

Úrsula
I-man

17 de septiembre de 2010 a las 14:04

Estoy deseando llegar a Palma para invitar a mi petardo a comer sushi tempurizado. Mmmm...

Eva
Eva

17 de septiembre de 2010 a las 13:34

Me encanta su decoración y todas las promociones que hacen!!!

Sonia
Sonia

17 de septiembre de 2010 a las 13:05

Nunca he ido al restaurante pq vivo en Tarragona y la verdad q m encantaría...pq hago mucha comida japonesa en casa, ya q por desgracia en aki japos auténticos no hay todo son chinos camuflados, excepto uno q no abre todos los días , así q m puse manos a la masa y hice curso de sushi y de platos calientes japoneses, m iría genial la cesta pq tengo q subir expresamente a Barcelona a comprar los productos para cocinar...
Un saludo!!!!

empecinado
empecinado

17 de septiembre de 2010 a las 12:23

Lastima que estéis tan lejos

rafa
rafa

16 de septiembre de 2010 a las 21:14

He ido a comer este mediodia. Muy bueno. La carta es muy extensa. Y ademas esta a muy buen precio.

Me gustaron mucho los sushis tempurizados y las guiozas. Lo bueno es que puedes pedir en tempura cualquier maki que quieras.

El sitio esta muy chulo, muy bien ambientado. El personal es muy simpatico.

Lo que me ha sorprendido bastante es la estanteria con venta de productos japos. Una idea muy original. Hay mucha variedad y todo cosas muy buenas.

Voy mucho al Shogun desde hace años (sobretodo a comer el menu de mediodia). Pero para comer sushi, me ha gustado mucho JAPOEXPRESS.

Super recomendable!

merce
merce

9 de septiembre de 2010 a las 22:37

no he venido nunca pero pienso hacerlo muy pronto.

Antoni  Juaneda
Antonio Juaneda

8 de septiembre de 2010 a las 13:17

Menuda pinta tiene todo esto! Las fotos anuncian un auténtico bankete japo. En cuanto pueda, voy, y comento.

Ana
Ana

6 de septiembre de 2010 a las 16:45

La experiencia fue realmente buena. Sitio original y muy bien decorado, minimalista, pero con clase. la comida excepcional, para los que hayaís estado en Japón, es como volver allí, comida sencillamente servida pero excelente. Merece mucho la pena.

Xani
Kris

29 de julio de 2010 a las 16:15

He ido hace poco y lo recomiendo! Fuimos 2 y pedimos: una ensalada de algas wakame, un okonomiyaki, un variado de sushi, 2 bebidas y de postre yukimi daifuku, precio: alrededor de 50 euros. No pudimos terminarlo todo, y estaba bastante bueno en general. En otros comes bastante menos por el mismo precio, es decir, no me parece muy caro, la carta es muy amplia, tiene muchas cosas que otros no tienen y la calidad es bastante aceptable ^^

kimbo
kimbo

10 de junio de 2010 a las 17:57

Para mi es una de las opciones mas honestas y recomendables, es cierto que es caro, pero se compensa si fuese algo mas economico -20/15% iria mas a menudo. prueben, la ensalada de algas, las gyozas variadas y el ceviche (algo acido para mi gusto) pero siempre fresco como todo lo demas. las huevas de erizo, las almejas y la ventresca de bonito mmm, el servicio es dulce, discreto, profesional y muy atento.

Default Avatar
sara

28 de marzo de 2010 a las 21:40

Muy recomendable, y con las ofertas de mediodia sale muy bien d precio. a mi me encantó, del nivel de wasabi.

Default Avatar
tomy

12 de marzo de 2010 a las 22:12

increible, vivendo en Palma (colegio CIDE) no me quieren servir . Es la primera vez que me pasa con un restaurante

erika
erika

7 de marzo de 2010 a las 16:24

ATENCION,PORTO PI HAY UN RESTAURANTE ASIATICO ALTA COCINA SE LLAMA TRIANGULO DORADO ES UNA MIERDA,COMIDA NORMAL,SERVICIO MAL Y PAGAMOS ALTA PRECIO,MAMA MIA NUNCA VISTO UN RESTAURANTE TAN.....QUIERO QUE SABEN TODO EL MUNDO.NO VAIS ESTE RETAURANTE CHINO,CUALQUIERA ES MEJOR QUE ESTE.

erika
erica

1 de marzo de 2010 a las 21:55

es uno de lo japoneses que puedo recomendar para comer o cenar en el local,no como restaurante asiatico en porto pi triagulo dorado,dicen que es alta cocina,pero no tiene ni alta cocina ni alta servicio y pagamos alta precio.no vale la pena ir!!!este noticia es para todo el mundo que seba.

Andres
Andres

27 de enero de 2010 a las 18:55

Gracias a vuetra pagina yo y mi pareja fuimos a cenar al sushi house .
Nos inpresiono mucho el decorado y lo bonito que estaba todo y aparte de todo la comida estaba
INCREIBLE , con un precio muy razonable y un bonito sitio para pasar una bonita velada con tu pareja .

Ana Roman
Ana

13 de noviembre de 2009 a las 11:07

Excelente comida, servicio y decoracion. Sin duda el mejor Sushi de Palma!!!!

Sara Álvarez
Sara

28 de octubre de 2009 a las 09:33

Fuimos mi novio y yo hace unos meses y nos quedamos impresionados. Felipe un encanto, nos ayudo muchisimo porque era la primera vez que probabamos el sushi y sus recomendaciones fueron estupendas y el postre genial. Os recomendamos que probeis el sake. Gracias y seguir asi

Sara Álvarez
Sara

28 de octubre de 2009 a las 09:32

Fuimos mi novio y yo hace unos meses y nos encanto. Felipe un encanto, nos ayudo muchisimo porque era la primera vez que probabamos el sushi y sus recomendaciones fueron estupendas y el postre genial. Os recomendamos que probeis el sake. Gracias y seguir asi

joana
joana

23 de octubre de 2009 a las 13:22

La oferta de 1 sushi a 1 euro es realmente BUENA, he ido 5 veces y he comido por 18 euros

Default Avatar
paco

13 de octubre de 2009 a las 18:11

hola,el domingo fui a comer con mi mujer y solo puedo de cir buenas palabras para este restaurante japones.
buen sevicio ,estupenda comida y un amiente muy agradble.recomendable a todos los amantes del shusii.

repetiremos

Default Avatar
Raquel

2 de octubre de 2009 a las 15:18

Gracias, Felipe!
Lo probaré.

Default Avatar
Raquel

1 de octubre de 2009 a las 13:07

Hola Felipe!
Además de Yukimi Daifuku, qué otros postres puedo adquirir en vuestro Sushi Market?

Gracias!

emiy
Moon

27 de septiembre de 2009 a las 22:21

holaa!!!buenasss no e comido aqui pero fui a pedir informacion para poder hacer shushi y alli me facilitaron todos los productos que necesitaba para hacerlos, fueron muy amables y la verdad esq nos lo explicaron muy bien, vendian libros y todo tipo de productos para hacerlos. Ya por la amabilidad merecio la pena.uN SALUDO

Default Avatar
Felipe

29 de agosto de 2009 a las 20:09

seguro que si... gracias, un saludo Pepe ;)

Pepe
Pepe

29 de agosto de 2009 a las 18:04

Hola Felipe, tan solo decirte que continues con tu sonrisa y saber estar en tu local. Rdos.

Default Avatar
Raquel

27 de junio de 2009 a las 10:23

Anoche descubrí mi postre favorito: yukimi daifuku!
Un helado recubierto de una pasta de arroz que suele comerse con las manos.
(Muy bueno el tartar de atún).

felipe
Felipe

15 de mayo de 2009 a las 19:52

Claro que si Raúl, tenemos varios platos, entre ellos, el solomillo de buey en salsa tonkatsu, pechuga de pollo en salsa teriyaki, lomo de cerdo empanado y lo mejor de todo la famosa carne de Wagyu (carne de Kobe) una de las mejores del mundo... a demás, de unos makis con ternera y pollo que estan buenisimos!

raul
raul

12 de mayo de 2009 a las 23:09

y para el que no le valla el sushi? hay algo de carne decente es que tengo curiosidad por ir pero no soy de pescado crudo.......

Default Avatar
Alex

27 de abril de 2009 a las 10:58

A mi desde luego se me hace la boca agua después de ver el vídeo, sin duda iré a probarlo en cuanto me sea posible. Para mí es un lujo ver cómo te lo preparan todo en directo y viendo las materias primas frescas, desde luego todo un acierto!

Default Avatar

27 de abril de 2009 a las 10:58

A mi desde luego se me hace la boca agua después de ver el vídeo, sin duda iré a probarlo en cuanto me sea posible. Para mí es un lujo ver cómo te lo preparan todo en directo y viendo las materias primas frescas, desde luego todo un acierto!

joana
jon

17 de abril de 2009 a las 19:10

pues siento mucho diferir pero no volveremos, ni yo, ni mis amigos, la oferta solo es entre semana, que quede claro. El suchi simplemente bueno, los precios, caros como en casi todos los japos, pero lo peor el local!, la parte de fumadores, al fondo, vaya antro!, sin ventilacion ni ventanas, ni decoracion de ningun tipo. Terrible, con deciros que cenamos en una hora y nos largamos a otro sitio mas agradable

Aina
Aina

12 de abril de 2009 a las 22:35

UN 10!! Acabo de llegar de comer sushi en este estupendo restaurante y me ha encantado! La decoración está cuidada al detalle, es un sitio precioso. Nos hemos sentado delante de una televisión donde podíamos ver en directo como preparaban nuestros platos. El encargado muy atento y por supuesto sushi del mejor. No dudaré en repetir!!!
Buena recomendación, gracias! ;)

Aina

felipe
Felipe

1 de abril de 2009 a las 17:05

gracias por sus comentarios,

Hay algunas novedades, en cuanto a la promoción, estamos valorando la posibilidad de hacerla permanente, sin embargo, sería para un sólo día de la semana, de esta manera podrán seguir disfrutando de 1 sushi x 1 euro... les mantendre informados tamién a través de nuestro Facebook.

Por otro lado, para la segunda semana de abril, tendremos más de 20 referencias de sakes, 4 cervezas japonesas (continuamos con la Kirin de grifo), 4 shochus, 2 umechus y 3 refrescos nipones nuevos en nuestro local...

Un saludo, gracias por los comentarios y las sugerencias son bien recibidas!

Alex Gómez
alex

28 de marzo de 2009 a las 17:08

Qué buenas las fotos del making off del vídeo corporativo... ya tengo ganas de verlo!

Angela
Angela

15 de marzo de 2009 a las 16:35

Que Bueno!!
les recomiendo 100% ir a probar este restaurant de sushi, me encanta la camara que muestra al chaval que realiza el sushi, le dije al chico que me recomendara y todo lo que me trajo me encanto , la atencion super esmerada y atenta , es bueno ir a cenar y que gente que sepa te recomiende algo que realmente te guste y ademas te regalen una sonrisa, fui el jueves estaban todas las mesas llenas y sin embargo pude cenar !!!

Gracias por darme una mesa sin reserva !!! seguro repetire lpronto, la promo esta genial y el licor de ciruela muy rico!!

PD: Fuimos 2 y gastamos 18 euros cada uno!!

Default Avatar
María

15 de marzo de 2009 a las 10:30

Anoche estuvimos en este restaurante con un grupo de amigos....

Muchas gracias Felipe por tu cordialidad. Nos hiciste sentir de maravilla.

La selección de platos en el menú degustación fue todo un acierto.

Nos encantó. Volveremos!

TOTORO
TOTORO

12 de marzo de 2009 a las 15:26

Tenia tiempo quejándome de la mala atención que se recibe en los restaurantes. Pero la verdad que me impresiono lo excelente que me atendieron en este restaurante así da gusto gastarse el dinero la comida excelente. El expositor del pescado impecable, el detalle de ver como lo preparan increíble y la charla de sake y cultura japo que nos dieron no tiene precio seguro que repito, así da gusto. Los felicito

Elisa (mexicana)
Elisa (mexicana)

13 de febrero de 2009 a las 15:20

EXCELENTE!!! yo fui a cenar con mi marido, justo despues de la inauguracion y muy bueno, el mejor sushi que he probado hasta ahora...

Felicidades...

Pienso ir de nuevo...

Default Avatar
Melissa

11 de febrero de 2009 a las 22:21

Muy recomendado: camareros muy atentos, local de diseño exquisito, comida sabrosa. Me sorprendrió la pantalla que enfoca al cocinero, de forma que puedes ver en todo momento el proceso de preparación. La promoción que tienen hasta marzo merece la pena, de hecho pienso repetir :D

felipe
Felipe

31 de enero de 2009 a las 14:13

Hola Jlamotta2,

creo que no observaste con detenimiento la carta y tampoco la oferta, ya que hay maki o rolls que cuestan 16 euros a precio carta (normalmente) y traen 8 piezas por lo que tienes casi un ahorro de un 50%, por otro lado igual con los nigiri, están alrededor de 5 euros el par de piezas por lo que ahora pagarás 2 euros por las 2 y sin necesidad de comer el par de piezas o las ocho en el caso de los maki, sino más bien el número de unidades que quieras, y más encima los hosomaki cuestan 0,50 euros y no 1 euro.

Por otro lado, es lamentable que veas a una isla como Mallorca con ese punto de vista negativo, creo que Mallorca y su gente tiene un sinnúmero de maravillosas virtudes, no obstante estoy de acuerdo en parte con tu opinión... la gente se deja encantada de 30 a 36 euros por cabeza, cuando se siente satisfecha y consume calidad.

Un saludo.

Default Avatar
jlamotta2

31 de enero de 2009 a las 10:31

No veo ningún rebaja, ni ningún chollo por ningún sitio, si una de sushi te cuesta 10-12 euros, y te ponen eso, 10-12 piezas, dónde está la rebaja? En fin, que no intententen engañar con tramposas campañas de marqueting, es lo que tiene Mallorca, todo carísimo y subidísimo de precio, pero vamos a disfrazarlo de moder(l)nidad(l), la gente encantada de dejarse 30-36 euros por cabeza.

Default Avatar
Lucia

3 de enero de 2009 a las 03:53

Fantástico,

estos chicos saben lo que hacen, se nota la experiencia y te atienden de maravilla, me dieron una charla sobre el sake muy interesante y me atreví a probarlo (me encanto) , junto a las sugerencias de la carta que lo deje en manos del dueño que acertó en cada una de las recomendaciones, con una muy buena presentación en los platos, incluso vimos como lo hacían por la cámara, probad la tarta de queso.

Cenamos de maravilla, disfrutamos, aprendimos y lo pasamos genial, recomendable 100%.

Enhorabuena.

P.D. 36 euros por persona con todo incluido

Oscae
Oscae

13 de diciembre de 2008 a las 21:30

Hola a todos,

La verdad es que este lugar ambientado hacia el tema oriental resulta genial en lo que a la decoración se refiere. Trato excelente del personal y bueno a lo importante...

La presentacion de los platos es excelente y la comida mucho mejor. Nunca habia comido sushi y la verdad es que voy a repetir más de una vez y más de tres!!!!. Asi da gusto probar platos nuevos de esos que uno piensa que nunca va a probar. Para mi es un lugar genial, diferente, creativo y con una calidad sobresaliente. Os lo recomiendo a todas las personas que buscan visitar lugares diferentes y probar alimentos orientados a la cultura Japonesa. Probadlo!!!!!!

Oscar

Default Avatar
Bea

12 de noviembre de 2008 a las 22:20

Fuimos este viernes acenar y estaba petado, quedamos con unos amigos y nuestra impresion fue genial.
Repetiremos seguro, os lo recomiendo.

Default Avatar
Felipe

12 de noviembre de 2008 a las 11:51

Gracias a ti…

Default Avatar
Carlos

12 de noviembre de 2008 a las 11:50

Excelente Japonés!!! Recomiendo a todo el mundo probarlo. He ído esta noche a cenar con 3 amigos y hemos salido todos alucinados.

Tanto la cocina, tradicional y de fusión como el ambiente, decoración minimalista con toques Japoneses nos han sorprendido y mucho más el servicio que te informa, te recomienda y te introduce en la cultura gastronómica.

Me quedo con el sushi fusion, las exquisitas tempuras, la carta de sake y con los postres, toda una exquisitez!!!
Y todo cocinado al momento en directo y presentado de una manera elgante e innovadora.

En cuanto a precio he cenado muy bien con cervezas de importación riquísimas, entrantes, plato principal, sushi y postre por menos de 30 €. He disfrutado de una gran cena en un local chulísimo así me reitero diciendo que teneis que probarlo!!! Ah! y muchas gracias por todo Felipe.

Default Avatar
Felipe

12 de noviembre de 2008 a las 11:50

Hola Carlos,

abre todas la noches de la semana a partir de las 20:00 hrs, de por si, es recomendable reservar para las cenas de los lunes, aparentemente la mayoría de los restaurantes japos cierran los lunes por las noches y los que abren y son buenos les va de fábula…

…y si te gusta el sushi, de seguro te encantará!

Saludos

Default Avatar
Carlos

12 de noviembre de 2008 a las 11:49

Curro de camarero y solo libro los lunes, alguien sabe k día cierra este local???? Ójala no sea el lunes y pueda pasar a probarlo, menkanta el Sushi y los japos buenos!!!

Default Avatar
Sonai

12 de noviembre de 2008 a las 11:49

Lo descubrimos gracias a vuestra recomendación y lo probamos este sábado. Sencillamente delicioso y muy sorprendente, cosa muy difícill estos días. El servicio muy atento y el cocinero se acercó al final de la noche a presentarse y preguntarnos por la cena, que fue sencillamente deliciosa!. Repetiremos en breve.

Default Avatar
Alberto

12 de noviembre de 2008 a las 11:49

De verdda que muy buena la recomendacion, fue todo un acierto