Estás viendo

Restaurante Agroturismo Sa Torre de Santa Eugenia en Santa Eugenia

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en santa eugenia > cocina de autor > restaurante agroturismo sa torre de santa eugenia
Restaurante Agroturismo Sa Torre de Santa Eugenia

Al comensal le embelesará este recinto del siglo XV que ahora ofrece exquisitos platos de una cocina mediterránea elaborada con unas punteras técnicas. Una incursión por su gastronomía supone una cita con todo un mundo de sabores y sensaciones. Mientras el paladar se "divierte", la vista hace otro tanto gracias a la majestuosidad de los 300 metros de superficie de este edificio y su altura de 8,800 metros.

El gourmet podrá comer junto a una decena de "botes congrenyades" que se diseminan por el salón. Con este nombre se aludía a los toneles que servían para la conservación del vino. Ahora estas reliquias decoran la estancia y enriquecen la vista.

Para una cena romántica, este restaurante es ideal. Su jardín surge para brindarnos un paseo de ésos que bajan la digestión de forma celestial. Los árboles, las plantas, su empedrado..., con ellos podemos coronar la velada e irnos con la promesa hecha a nuestro estómago de que volveremos a dejarnos caer por el paraíso. Sobre todo ahora que ya sabemos por dónde para.

Horario: Horario de llegada de cenas, de martes a sábado de 20:00-22:30 h. Horario de llegadas comidas, sábados y domingos de 13:00-15:00h.

Recomendaciones, platos y destacados:

Menú degustación de 4 platos que varía semanalmente.

Tienen presencia en Facebook. Pinchad aquí.

Entra en su WEB

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 5 OPINIONES
Julia
Marta Vargas

17 de julio de 2012 a las 09:46

Sin palabras para describir el entorno y las instalaciones.
La comida es ES-PEC-TA-CU-LAR!

Julia
Pilar

6 de marzo de 2012 a las 18:04

Absolutamente recomendable su menú degustación. El sitio es de cine.

Xisca
Xisca

5 de junio de 2011 a las 12:19

Menuda sorpresa , el PARAISO ! El restaurante está situado en una antigua bodega, con un lujo exquisito. Entorno, menú y servicio exquisito... romántico y tan cerquita de Palma . La primera vez, un recuerdo para toda la vida. Volveremos y muchas veces... Aunque pertenezca a Sta Eugenia, hay que seguir hacia Sencelles, salir en la segunda salida para Sta . Maria (no en la de Carrefour ), la siguente y está a 7 km 200 m., en el lado derecho. Hay que ir temprano . Xisca

Úrsula
Lovely

28 de abril de 2011 a las 11:28

Awesome restaurant!!

Úrsula
Helene

25 de marzo de 2011 a las 00:44

Qué maravilla de sitio...