Estás viendo

Restaurante Anthony's Portixol en Portixol

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en portixol > restaurantes de cocina mediterránea > anthony's portixol
Anthony's Portixol

Era la primera vez que cenaba allí. Decir que si bien no es barato, la calidad me pareció excelente. En primer lugar, el camarero que me atendió, creo que se llama Mario, tiene una gran profesionalidad.

Recomiendo pedir carnes, con denominación de Ávila, realmente exquisitas. Los platos perfectamente hechos y presentados.

Por cierto, el tumbé mallorquin riquísimo, si bien los puristas pueden ver un tanto extraño la introducción de rúcula.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 11 OPINIONES
Default Avatar
Pau

26 de agosto de 2013 a las 01:06

Esta noche he cenado en este restaurante, dos personas por 29,60! Una mariscada formada por un pescado (no recuerdo el nombre), muchos mejillones, 6 gambas y unos cuantos calamares pequeños acompañado por una ensalada y dos copas de vino blanco, además de una agua de litro. Lo único que puedo decir es que ha sido excelente y más por ese precio, calidad-precio creo que será difícil de mejorar, así que se han ganado unos clientes y seguramente volveré con más personas. Hemos salido del restaurante pensando que se habían equivocado con el precio y diciendo que volveremos. El local esta muy bien, muy bien ambientado, con música y una decoración que parece de lujo. Para mí muy recomendable.

Antonia i Guiem
Antonia i Guiem

30 de julio de 2012 a las 09:49

Decepcionante!! Los 125 euros peor galtados de mi vida. Tal vez como local de tapeo o de copas sea ideal, el lugar está muy bien decorado, pero con una carta tan extensa, y con ganas de comer pescado, la verdad, es un "crimen" lo que le hicieron al pobre Gallo de San Pedro que nos recomendo el amable y esforzado camarero. Creo que lo cubrieron por completo de aros de cebolla para disimular lo chamuscado que quedó, sin sabor de picada ni aceite ni nada, solo de esos mal acompañantes que deberían haber estado al lado de una hamburguesa, y el gallo que guardo en una fotografia en la bandeja con una triste presencia nada que ver a lo que fue cuando lo sacaron de la fuente cuando nos lo enseñaron antes de tal atrocidad gastronómica.
Los entrantes de navajas pulpo y almejas, con demasiada sal aunque tenía buena presencia.
Los experimentos con gaseosa. Me arrepiento de no haber elegido mi "Jordi" habitual y haber confiado con opiniones ajenas que tal vez se referían a montaditos.
Mucho local para tan poco nivel culinario, al menos esa noche y referente al pescado y marisco. Una pena de cena de aniversario.
Lo mejor el postre y el vino.

isa y oscar
isa y oscar

31 de agosto de 2011 a las 00:04

Buenísimooo....un lugar excelente, el trato familiar y pocos sitios donde se puede comer pescado y carne buenissiiiiiiiiiimo. Ah y cómo no, los pam amb oli antonys exquisitos. Los camareros excelentes.

oscar
oscar

28 de agosto de 2011 a las 20:37

buenísimoooooo......! el trato familiar, los camareros muy atentos en todo momento.

Julia
Carmen

26 de junio de 2011 a las 11:25

El servicio excelente, muy atentos. La cocina exquisita , las carnes y pescados frescos de calidad y en su punto, muy bien presentados.
Ambiente relajado, discreto, muy agradable, la decoración muy lograda, mobiliario estilo rococó.
Excelente relación calidad-precio.

mallorquí
mallorquí

21 de marzo de 2011 a las 13:37

Yo he pasado este fin de semana por la isla ya que estoy estudiando en Madrid y el sábado mi padre me llevó allí a cenar, una delicia, espero volver pronto a Mallorca para poder repetir.

Nunzia
Nunzia

19 de septiembre de 2010 a las 01:15

yo tmb fui,mas que nadaporque me llamò la atencion, que en un rincon tan pequeño hayan construido ese restaurante, tan bonito. a parte que soy de esa zona, y me queda cerca para comer al medio dia. el camarero que me atendiò, fue un encanto. super amable y muy atento. yo personalmente no lo encuentro caro. hay muchos mas resturantes que son mas caros y no te dan ese servicio con esa calidad. y la comida por supuesto estaba muy buena.
teneis que pensar, por pagar un poco mas, que en otros restaurantes, teneis buena comida y un buen ambiente...(menos la parada del autobus);-)

ROMARIO
ROMARIO

6 de septiembre de 2010 a las 23:28

Estimado Juanjo:
Tu frase " hace añorar la exquisitez neutra del servicio del celler “sa premsa”" me ha dejado enormemente desconcertado....en Sa Premsa el servicio es tan inexistente como su cocina.

Por cierto, ayer cené de nuevo allí (domingo noche), muy bien todo.
Al que no le guste, que no repita.;)

juanjo
juanjo

5 de septiembre de 2010 a las 08:24

un amalgama de criterios superpuestos, una mezcla incomprensible de ambientes, una pretendida familiaridad por parte de los camareros que hace añorar la exquisitez neutra del servicio del celler "sa premsa". la propuesta alimentaria demasiado amplia, según opinión general a más oferta de platos distintos menos control sobre los mismos. Y un punto imperdonable, en un restaurante de "postín" no se puede servir una tarta de chocolate hecha con galletas marias.

Uno del Portitxos
Uno del Portitxos

5 de septiembre de 2010 a las 02:20

Por favor, escrivid bien el nombre de nuestro barrio: PortiTxol, el hotel lo tiene mal escrito.
En lo que al restaurante se refiere, el negocio les viene grande a los que lo llevan, aunque hay que decir que está bien decorado

ROMARIO
ROMARIO

4 de septiembre de 2010 a las 17:18

PLENAMENTE RECOMENDABLE.
He ido ya a Anthony´s en dos ocasiones desde la inaguración hace pocas semanas. La calidad de la comida es excepcional(comparto la opinión sobre las carnes) y no me parece que el precio sea elevado para lo que ofrecen. La relación calidad precio está muy bien; puede parecer caro como se ha comentado con anterioridad, pero es que la calidad es superior a lo que encuentras en otros sitios.
Se agradece la amplitud de la carta, pues puedes encontrar desde un pa amb oli a langosta, por lo que es buen sitio tanto para una cena mas normalita como para algo mas de postín.
La decoración es un toque personal del propietario (solo decir q para gustos hay colores) pero han conseguido un ambiente acogedor y agradable.
Esta sobre la calle, pero el ruido de los coches no se oye desde el interior, está muy bien insonorizado y la acústica dentro del local también es muy buena.
Yo repetiré.