Estás viendo

Restaurante Antica Roma en Santa Maria

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en santa maria > pizzerías > antica roma
Antica Roma

Restaurante de Santa Marí­a especializado en ensaladas, pasta fresca, pizzas en horno de leña, carnes y pescados.

Los salones y paredes están ambientados al estilo romano y cabe destacar sus enormes cristaleras, que dan a la terraza interior, por las cuales cae agua como si fuera una cascada.

La comida es deliciosa y recomiendo probar las pizzas y la lasaña vegetal... exquisito!

Más fotografías de Antica Roma

Antica Roma

Avda. Jaime III

nº 7

Santa Marí­a

971 62 05 87

15 - 20€

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 21 OPINIONES
Default Avatar
Desconforme

20 de diciembre de 2015 a las 15:55

Hola
Hoy he ido a comer a Antica Roma, y he salido muy Desconforme de allí. Coincido con 'indignada' en la baja calidad de los ingredientes. He pedido una pizza La Caribe, la piña no sabía a nada, las virutas de parmesano no estaban al igual que la albahaca. La masa bien, pero los ingredientes dejan mucho q desear.
No lo recomiendo. Por lo que hemos pagado aquí, hay muchos sitios mejores a los que ir.

Default Avatar
Indignada

18 de junio de 2014 a las 22:49

Falta de calidad en Los ingredientes. Nos han cobrado casi 4 euros por una cerveza (caña). Muy decepcionados. Con la sensación de que nos han robado. No lo recomiendo, en absoluto.

patricia
patricia

12 de septiembre de 2012 a las 17:14

Creo que es de obligación hacer el siguiente comentario referente al restaurante Antica Roma:
Hacía más de 3 años que no había vuelto a ir a este restaurante, por el mal servicio que tuve la ultima vez que fui, y así lo dije en un comentario de esta página, Este pasado fin de semana arrastrada por unos amigos volví a ir y quedé gratamente sorprendida por el servicio que había y encima la comida era igual de exquisita o mejor que antes. Se nota que han cambiado todo el personal que había hace unos años, y la verdad es que ahora se merecen un diez tanto por la calidad de la comida, atención al cliente y encima han abaratado los precios. Ah! y esto que había un montón de gente este sábado pasado y no tardaron más de 20 minutos en servirnos. Ahora sí que voy a recomendar a mis amistades que vayan, no como antes que los comentarios que hacía era para que no fueran. Enhorabuena por el cambio.

Miguel Fiol
Miguel Fiol

11 de septiembre de 2012 a las 13:36

Ah. se me olvidaba, el único "pero" son las sillas de hierro del interior, muy bonitas, pero incomodísimas.

Miguel Fiol
Miguel Fiol

11 de septiembre de 2012 a las 13:33

Creo que estamos ante la mejor pizzeria de Mallorca. Sin lugar a dudas es fantástica. El servicio muy correcto.

Miguel Fiol
Miguel Fiol

11 de septiembre de 2012 a las 13:31

Creo que estamos ante la mejor pizzeria de Mallorca. Sin lugar a dudas es fantástica.

vanesa
vanesa

6 de agosto de 2011 a las 21:24

Hola. Yo suelo ir bastante a antica roma y encuentro que la comida es genial y el trato para mi también siempre ha sido un 10; por ahora no tengo que quejarme del trato ni de nada.

sandra
sandra

9 de noviembre de 2009 a las 20:19

esta bien de precio?

PATRICIA
PATRICIA

21 de septiembre de 2009 a las 14:06

Otra cosa, los postres no me gustaron, tienen la tiica carta de postres que ya vienen todos preparados tipo: vainilla y chocolate, crema catalana helada, copa de tarta de wiscky..etc etc, creo que para los precios que tienen deberia de haber postres caseros o por lo menos que se vieran menos preparados porque te los sirven casi con el envoltorio y todo. Saludos.

PATRICIA
PATRICIA

21 de septiembre de 2009 a las 14:03

El Domingo pasado estuve en este restaurante y la verdad es que el sitio es muy acojedor y la decoracion del mismo es preciosa.
La variedad de platos era bastante grande y el precio es asequible para pasta y pizzas, ahora, si pides entrantes y sangria o vino el precio se eleva, puede salirte por unos 20 o 25 euros por persona.

Lo que si debo de cir es que el servicio para mi fue pesimo, a nosotros nos sirvió ese camarero calvo del que he visto que hablais y es muy desagradable, no prestan ningun tipo de atencion a los clientes y ni siquiera nos repartio las cartas para que pidieramos, simplemente por eso, creo que no vovleré pq pro lo que tengo entendido alli son todos asi de simpaticos.

De todas maneras creo que cada uno deberia de opinar por si mismo, os digo que el sitio y la comida muy bueno pero el servicio es lo que falla.

Un saludo!!!

TONI
TONI

15 de julio de 2009 a las 13:45

El restaurante ha ido a menos día a dia, eramos clientes habituales, estuvimos el viernes 3/6/09 el servicio fue muy deficiente, tardaron 45 minutos en traernos la primera bebida y una hora y cuarto en trae una simple pizza. Sin palabras. El camarero nos comentó que por la crisis han reducido el personal, pues no te preocupes que no volvemos. En fin, una pena.

Default Avatar
Xarly

15 de marzo de 2009 a las 12:20

Después de muchas recomendaciones ayer noche fui a cenar y, sinceramente, el servicio es patético. Sin más.
Nos vinieron a tomar nota unos 20 minutos después de habernos sentado, los entrantes (o el entrante mejor dicho, porque pedimos 2 y solo nos trajeron uno) llegaron al cabo de 40 minutos de haberlos pedido y 30 minutos después llegaron las pizzas. En resumen, entramos a las 10 en punto y salimos a la una menos 20. Una pasada.
La comida normalita, no creo que sea para decir que son las mejores pizzas de Mallorca. A destacar el tiramisú (buenísimo) y la decoración. Y el precio, para lo que pedimos, caro.

Bren
Bren

1 de marzo de 2009 a las 13:18

¿Existe algún lugar en Mallorca donde puedas comerte una buena y gran lasaña casera? Si te gusta la comida italiana, las raciones medianamente grandes (sí, incluso la tradicional pequeña lasaña), las salsas especiales, las pizzas sabrosas y los abundandantes y sabrosos platos combinados de carne...Antica Roma es tu restaurante.
Pero.... SIEMPRE HAY UN PERO... que no te extrañe que a los 3/4 hora de sentarte a la mesa (reservada previamente) te sirvan el pan con aceite y los platos de comida lleguen después de una hora...

El sitio es muy cómodo, la decoración lo más especial y el ambiente muy agradeble. Es un placer comer en un sitio así, porque al final... la espera vale la pena.
Recomiendo acabar la velada con una tarta mouse negro/blanco (aunque las raciones son quizás un poco más caras que el nivel general de precio, que es muy bueno).
¡A disfrutar!

Juan muñoz
Juan muñoz

23 de enero de 2009 a las 12:08

Resido en Palma y tenia curiosidad en ir a comer a la antica roma y el pasado fin de semana en viernes fui y la verdad es que me sorprendio muy gratamente en los aspectos de ambiente como la comida y la decoración del local y las terrazas. El precio si tenemos en cuenta la variedad de la carta, esta muy bien. Los postres caseros una pasada. El servicio bastante aceptable, quizás no muy simpatico el camarero, pero lo importante es que nos sirvieron sin mucha tardanza y bien. Os lo recomiendo

Daniele
Daniele

21 de enero de 2009 a las 17:28

Soy Italiano y hace 10 años que vivo en pollença. El otro día me recomendaron ir al restaurante Antica Roma de Santa María, en donde me dijeron que se comian las mejores pizzas de Mallorca. Fui con unos amigos y comimos pastas i pizzas y la verdad es que todos disfrutamos. El ambiente (en sábado era extraordinario), ya que habría como unas 150 personas; y la verdad es que solo tuvimos que esperar unos 20 minutos. A los auténticos sibaritas de saborear pasta fresca o pizza, les recomiendo este restaurante. Ciao.

Joan
Spidey

13 de octubre de 2008 a las 18:50

He ido un par de veces y el sitio no está mal pero las mesas demasiado juntas.
La comida no está mal (solo he comido pizza) pero hay pizzerias más baratas y buenas por lo que ir hasta Sta. Maria solo es para salir de la rutina de Palma.
Se puede probar y que cada uno opine por si solo.

Default Avatar
Laura

9 de octubre de 2008 a las 18:13

La comida esta riquisima, junto a su decoración.

Pero el trato de los camareros deja mucho que desear...

En la pizeria felini, tambien en sta maria, se come muuuy bien tambien y el trato es muy bueno; al igual que el precio.
Sin duda, me quedo con Felini!

INMA NAVARRO
INMA NAVARRO

28 de agosto de 2008 a las 18:32

EL AMBIENTE DEL LOCAL ES INCREIBLEMENTE CHULO, ESLA ÚNICA PIZZERIA EN MALLORCA CON UNA DECORACIÓN TAN PINTORESCA PERO QUE SEA ORIGINAL Y ROMANTICO NO QUIERE DECIR QUE SEA CÓMODO, LAS SILLAS DE HIERRO SON UN TANTO INCÓMODAS Y SINCERAMENTE SITE TOCA SITIO EN LA TERRAZA YA QUE LAHAN ACONDICIONADO TAMBIÉN PARA EL INVIERNO YA QUE TIENEN TANTA AFLUENCIA DEGENTE PUES DE PINTORESCO NO TIENE NADA.
SI COMES PASTA O PIZZA Y BEBES AGUA EL PRECIOESTÁ BIEN, PERO CÓMO TE ATREVAS A PEDIR CARNE O ENTRANTES YA NO SALE TAN ASEQUIBLE, LA CUENTA SUBE BASTANTE PARA LO QUE COMES.
EL SERVICIO DEJA MUCHO QUE DESEAR, SOBRE TODO HAYUN CAMARERO CALVO QUE ES SÚPER GROSERO, HE IDO UNAS CUANTAS VECES Y NO VOLVERÉ POR CULPA DEL SERVICIO, CONMIGONO HANTARDADO MUCHO NÚNCA PERO TIENEN UNAS MANERAS MUY DESAGRADABLES.

Jesús Cortés
Jesús Cortés

10 de octubre de 2007 a las 14:28

<em>"Cachis, otro al que no puedo ir"</em>
- Dijo el soltero - .

Es broma :) Gracias por la contestación, la verdad es que tiene muy buena pinta, no tardaré en probarlo.

Default Avatar
Alex

10 de octubre de 2007 a las 13:14

El precio es normal, y sinceramente me parece poco para la variedad que tienen y sobretodo la calidad... pero hay que tener en cuenta que hay gente que bebe vino o sangría, entrantes, etc...

Lo que sí te puedo asegurar es que te encantará el ambiente y te gustará la comida sin vaciar el bolsillo ;-)

Ideal tanto para ir en familia, como con amigos o de cena romántica con la novia.

Jesús Cortés
Jesús Cortés

10 de octubre de 2007 a las 11:14

Mmmm... suena realmente bien :)

¿Cómo anda de precio?