Aramís

Esmerada decoración y exquisito ambiente. Cocina de talla mediterránea internacional de alto nivel. Juntamente con los menús degustación se ofrece un menú de vinos que permite el maridaje para cada plato. Los menús de negocios del mediodía cambian diariamente; los de degustación de noche, cada semana. Algunos de sus platos son el Carpaccio de buey con fondue de parmesano, queso de cabra en hojaldre con salsa de tomillo y miel; San Pedro con costra de tomillo sobre nido de espárragos; Hígado de pato braseado sobre polenta y manzana. Un postre, Crêpe rellena de crema de naranja gratinada con crema de Cointreau. Vinos españoles de crianza y reserva. Excelentes vinos italianos y franceses.

Horario: Abierto de 13.00 a 17.00 y de 20.00 a 24.00 horas. Cerrado domingo y sábado mediodía.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 5 OPINIONES
Default Avatar
franki

21 de agosto de 2013 a las 13:48

Hola, no sé si he ido al mismo sitio que el del anterior comentario, porque yo anoche fui y absolutamente todo estuvo a mi gusto: la carne, el pescado, los entrantes y los postres que además son caseros. Comida mallorquina con una relación calidad-precio muy correcta. Volveré. Ah, y por cierto solo cierran los lunes.

Default Avatar
jose

26 de mayo de 2013 a las 14:57

El servicio malo...patatas quemadas y te cobran 3€ por cubierto ...carne muy mala calidad grasosa y las fresas con nata de bote pasada y caliente....no lo recomiendo por nada....calidad precio pésima.

Default Avatar
franki

2 de mayo de 2013 a las 17:53

Han cambiado de dueños o dirección, no sé exactamente, pero ayer nos comimos una paellita estupenda. Tienes nuevos platos, mallorquines: caracoles, sopas mallorquinas y en fin, el sitio super-elegante y encantador. Para una cena romántica tengo que volver. Enhorabuena, seguid así.

Default Avatar
Alberto

17 de febrero de 2013 a las 11:19

Estuvimos ayer por la noche. Llevábamos tiempo queriendo probar este restaurante, pero desafortunadamente no pudimos hacerlo, ya que nos sentaron en una mesa en la que el mantel estaba sucio, miramos el suelo y lo vimos todo sucio. Es imposible cenar en un sitio que está sucio.

Default Avatar
Elena

24 de octubre de 2011 a las 15:17

A mí me parece un restaurante excelente, es precioso, la comida es exquisita y además el servicio es muy atento y amable. Para repetir.