Argos
El restaurante Argos es el restaurante del hotel La Goleta hotel de mar. Donde frente a la bahía del puerto de Pollença se puede disfrutar de una alta cocina viajera elaborada con los productos que nos ofrece la zona. 

La decoración y el ambiente se complementa con una oferta gastronómica estructurada a medida Un recorrido por el mediterráneo donde en el mismo escenario se alternan dos ofertas gastronómicas diferenciadas por el horario. 
A la hora del almuerzo la oferta lunch se compone de platos de finger food, arroces y tapas de calidad. Y a la hora de la cena ARGOS pasa a ser un restaurante gastronómico donde se puede disfrutar de la alta gastronomía ofrecida por el joven equipo de Álvaro Salazar ( finalista en Young chef 2015 de la guía san pellegrino ) 

Nuestras sugerencias: cochinillo crujiente meloso con orejones y algarrobo. Pulpo en dos cocciones con ajo negro y tomates asados. Ternera melosa con chirivías y remolacha, Caldereta de salmonetes con miso, mus de almendra dulce y piñones caramelizados. 

Recomendación: la carta basada en platos compuestos con productos autóctonos tradicionales tratados con técnicas vanguardistas aparte la oferta de dos menús degustación el primero menú ARGOS compuesto por 4 platos o GRAN VIAJE compuesto por 12 platos 

Aparte de la carta de Lunch con tapas elaboradas con esmero y con una buena selección de productos de la isla. Postres caseros 

Recomendamos al mismo tiempo nuestra selecta carta de vinos con mas de 60 referencias 25 de ellas de diferentes zonas de Mallorca

Horario: 12:30 - 23:00
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Francisco

10 de enero de 2016 a las 11:22

Hola buenos días.
Somos una empresa que nos dedicamos a producir arroz propio y luego distribuirlo entre los mejores restaurantes del mundo. Nos gustaría que una empresa con tanta solera como ustedes probaran algunos de nuestros productos como .
Arroz especial
Arroz de origen
Arroz integral
GRACIAS