Estás viendo

Arume Restaurant & Sushi Bar en Palma

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palma > cenas de empresa > arume restaurant & sushi bar

Arume Restaurant & Sushi Bar

Arume Restaurant & Sushi Bar

El chef Tomeu Martí, siempre a la vanguardia de la cocina de la isla, reinterpreta la cocina japonesa con un toque mediterráneo realmente original, su constante investigación nos permite redescubrir todos los sabores de la fusión Oriente-Occidente.

Este local es una referencia de los restaurantes japoneses, situado en el centro de la ciudad de Palma, su cocina nos descubre un amplio recorrido por la gastronomía nipona, dándonos a conocer sabores únicos en platos muy creativos que resultan sanos para el cuerpo y gratificantes para el alma.


Horario:

De lunes a sábados: 13.30 a 15.30h y 20.30 a 23h

Domingos y festivos: cerrado

Arume Restaurant & Sushi Bar Arume Restaurant & Sushi Bar Arume Restaurant & Sushi Bar Arume Restaurant & Sushi Bar Arume Restaurant & Sushi Bar Arume Restaurant & Sushi Bar Arume Restaurant & Sushi Bar Arume Restaurant & Sushi Bar Arume Restaurant & Sushi Bar Arume Restaurant & Sushi Bar Arume Restaurant & Sushi Bar Arume Restaurant & Sushi Bar Arume Restaurant & Sushi Bar Arume Restaurant & Sushi Bar Arume Restaurant & Sushi Bar Arume Restaurant & Sushi Bar Arume Restaurant & Sushi Bar Arume Restaurant & Sushi Bar Arume Restaurant & Sushi Bar Arume Restaurant & Sushi Bar Arume Restaurant & Sushi Bar Arume Restaurant & Sushi Bar Arume Restaurant & Sushi Bar Arume Restaurant & Sushi Bar Arume Restaurant & Sushi Bar Arume Restaurant & Sushi Bar
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 11 OPINIONES
TERESA
Mayte

24 de marzo de 2013 a las 21:43

Local muy bonito y bien ubicado. Sopa Miso muy auténtica, también muy bueno el sushi un pelin pequeñín. El servicio no fue muy especial aunque cordial y educado. Me pareció caro,65 euros, mini ensalada dos miso y 12 piezas sushi, 2 copas de vino y un te japones. Sobre todo ahora habiendo más competencia y menos demanda de mercado.

Default Avatar
Weider

22 de octubre de 2012 a las 10:47

Un sitio fantástico para comer sushi y demás platos de cocina japonesa.
El local y el personal están muy bien.
El precio "carillo", aunque la calidad es óptima, tanto en las materias primas como en la elaboración.

Julia
Maite

23 de febrero de 2012 a las 10:17

Uno de mis favoritos. El sushi es del tamaño perfecto y el sashimi muy variado. Mucho más que atún y salmón. Lo recomiendo.

Fiorella
Fiorella

16 de febrero de 2012 a las 20:35

Hola a todos !!!! Si hablamos de japos, obviamente resaltamos a este restaurante, con diferencia es el mejor de toda la isla, tanto en el trato, como en sus platos, sus postres y hasta el vino. Desde luego me quedé más que satisfecha, en cuanto al precio no lo encuentro caro, para la CALIDAD de la comida.
Enhorabuena Arume !!!!

Julia
Alejandra

14 de febrero de 2012 a las 10:01

Buenísimo, Arume. Piezas de sushi de tamaño perfecto para poder saborearlas, gran variedad de pescado y excelente presentación. El sashimi es una exquisitez. Servicio atento sin agobiar y un local muy acogedor.

edu
TOLO MARCH

10 de noviembre de 2011 a las 11:11

El mejor suhi que he comido, además de sus casi 10 tipos de rolls, el cual mejor, con una materia prima de 1ª calidad (se ve a simple vista) y muy elaborados.Y la tempura de gambas HUMMMM. y como dice Marga que es un poco carillo, yo digo que por ejemplo si compras un jamón barato comes jamón, pero si compras uno un poco mejor DISFRUTAS de comer jamón, por eso no me sabe mal pagar un poquito más que en algún otro japo...

Rafaela
Rafaela

25 de agosto de 2011 a las 10:32

¡Enhorabuena! Me encanta la comida japonesa y lo considero el mejor de la isla.

Alex
Alex

16 de febrero de 2011 a las 15:12

Hola a tod@s:

¿Os ha pasado alguna vez que habéis ido a cenar, no os ha gustado, y además os ha costado mucho?
En Arume no os pasará. Yo no era forofo de la comida japonesa hasta que me recomendaron este restaurante.
La calidad y originalidad de sus platos es sublime. Los postres os transportarán a otro planeta.
Se dice de los japoneses que son especialistas en copiar algo, y hacerlo mejor. En el caso del chef Martí, nos hemos tomado la revancha.
En cuanto al precio, por lo satisfecho que uno sale, bien vale la pena pagar un poco más.
Ah, y no olvidéis las recomendaciones del camarero, de los más eficientes que he visto en mi vida.

Marga
Marga

13 de diciembre de 2010 a las 11:00

hola!
Es un restaurante japonés con platos muy elaborados y selectos, pero lo encuentro super caro...
Prefiero ir al wabisuke...

cati
cati

3 de septiembre de 2010 a las 03:17

Todo muy rico en Arume, el mejor "japo" de Palma, me encanta ir allí...sobretodo el chef.

Pep
Catalina

10 de febrero de 2010 a las 04:25

Arume es un restaurante maravilloso, cada vez que voy estos trabajadores tan simpaticos se superan día a día, hay gente profesional trabajando y eso se nota, seguro que carece de precios populares, como también de paladares populares...pero eso no es una critica objetiva...Es muy dificil que con 100€ te quedes con hambre en Arume, no me lo creo...ya que un plato de sushi no supera los 25, creo.