Estás viendo

Restaurante Asador Es Teatre en Ses Salines

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en ses salines > asadores de carnes > asador es teatre
Asador Es Teatre

Hoy 08/12/2011 he tenido, junto a mi mujer, el placer de volver a dejarme caer por segunda vez en mi gastronómica vida, en el asador Es Teatre. De donde hemos salido estupefactos ante la degustación de un espléndido entrante como son las mollejas, servidas en un original asador "portátil"-recipiente metálico alojando brasas en su interior, cubierto por la bandeja metálica en la que reposan las jugosas mollejas. Posteriormente y guiándonos por una gran recomendación de la casa, procedimos con un suculento Secreto de cerdo cocinado a la brasa con el máximo cuidado, llegando al punto clave de su asado; donde sobre una tabla de madera y mostrando total profesionalidad, uno de los camareros lo corta en finas lonchas aliñadas con un conseguido aceite de oliva casero y sal de cocó para posarlo sobre tu plato y saborear bocado a bocado. Acompañando a esta carne como guarnición unas auténticas patatas fritas caseras, con su ajo y pimiento.

En Es Teatre también se puede disfrutar de una auténtica parrillada de verduras asadas, conservando como no, todo su sabor, servida también en el asador ya mencionado anteriormente para conservarlas en calor. Cabe destacar que con el Secreto también ponen a disposición un asador.

Entre esta introducción del producto que nos ofrece Es Teatre, no debemos olvidarnos del cordero lechal o la lechona, ambos espléndidos, así como varios entrantes, vinos y postres.

El ambiente en el que se puede disfrutar de este espectáculo culinario es un ambiente artístico y de exposición si lo haces en el interior, o en una pacífica terraza pudiendo observar el cerebro de Es Teatre, su asador.

En resumen, el lugar, el servicio y la comida, algo que si se tiene la oportunidad de disfrutar, no se debe desaprovechar.

La relación calidad-precio, excelente.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Asturiana
Asturiana

12 de agosto de 2012 a las 23:37

Muy buen trato y buena comida. La carne exquisita ¡¡¡Muy recomendable!!!