Estás viendo

Restaurante Atlántico Cocktail Bar en Palma

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palma > cenas de empresa > atlántico cocktail bar
Atlántico Cocktail Bar

En los años 60 un ex oficial de la marina estadoudinense decidió abrir un bar para los marines que visitaban la isla por aquel entonces, el “Texas Jacks”, era un auténtico bar americano que ofrecia bud, música country además del chili con carne más picante del mediterráneo.

Al poco tiempo se convirtió en el lugar favorito para los oficiales y marineros de la sexta flota. Casi cuarenta años más tarde “Texas Jacks” cerró, debido a la falta de marines y a la avanzada edad de sus últimos propietarios.  En Febrero de 1997 la familia Alomar reabrió el establecimiento como “Atlántico Cocktail Bar”, lugar especializado en rock y cocktails.

El nuevo bar heredó el espíritu del viejo “Texas Jacks”, especialmente las paredes, que fueron firmadas por visitantes y clientes durante más de cuarenta años....esta tradición continúa  a día de hoy...

Horario: abierto todos los días a partir de las 18.30h.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
Tom

14 de febrero de 2016 a las 20:44

I first went to Cactus Jacks in 1980. The food was good and the beer was cold. Great place. I wonder if my name is still there?
Tom

Javi
Javi

2 de enero de 2011 a las 22:22

La calidad de sus cocktails y la simpatía del personal, hacen de este local merecedor de una visita semanal. Nunca deja a nadie indiferente un barman con décadas de experiencia y fama internacional.

La carta de precios en cocktelería es de 7€ en adelante; y personalmente es lo que recomiendo potencialmente de aquí.