Estás viendo

Restaurante Bahía Mediterráneo en Palma

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palma > restaurantes de cocina mediterránea > bahía mediterráneo
Bahía Mediterráneo

Situado en la quinta planta del que era el Hotel Mediterráneo, disfrutarás de las mejores vistas de la bahía. Se trata de un restaurante de lujo de cuyos platos cabe destacar la caldereta de bogavante, el carrito de pescados y mariscos y el centro de solomillo “Café de París”. Además, disponen de una selecta bodega de vinos y estupendos postres caseros.

Celebrando el cumpleaños de mi mujer, acudimos al Bahía Mediterráneo y tomamos, de primero y para compartir la ensalada de salmón ahumado con patatas y los pimientos de piquillo rellenos de bacalao y espinacas. Como plato fuerte ella escogió el lenguado “Meunière” mientras que yo comí el hígado de pato a la parrilla. De postre tarta de queso, cafés y copita de pacharán. Excelente.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Ferran

3 de agosto de 2013 a las 21:47

Hoy he ido a comer con mi familia, mi mujer y mis dos hijos (15 y 10 años) y mis padres.
Una experiencia magnífica. El camarero extraordinariamente profesional, atento y simpático. El local magnífico. El paisaje indescriptible....
La comida buenísima: picada de calamares, frito marinero y croquetas de la casa. Una paella mixta de gran calidad. El pequeño ha comido chuletitas de cordero que ha definido como las mejores de su vida. Los postres, muy buenos. Mis hijos encantados con los sorbetes de frambuesa. La piña natural en su punto.

Además servido con detalles como una copa de Codorniu 1551 y una porción de pastel de pescado, cortesía de la casa.

En definitiva, una experiencia realmente increíble y además, tomando una botella de champán 1551, agua y café, el que ha querido, ha salido por menos de 40 euros por persona.

Para mi, el mejor restaurante de Mallorca, de los que conozco, sin ningún género de dudas.