Estás viendo

Restaurante Bar Al Andalus en Palma

en: restaurantes en mallorca > bar al andalus
Bar Al Andalus

Bar Al Andalus

ramirez palme

Palma

971 20 26 55

bares

comenta el precio medio

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 14 OPINIONES
Default Avatar
Tina

5 de septiembre de 2014 a las 14:41

Pesima la comida, la atencion, el trato...en fin que no pensamos repetir, no se como aun sigue yendo gente, es una pena el bar es chulo

Default Avatar
sandra

6 de julio de 2014 a las 23:18

espantosa comida el al andalus de eusebio estada, además carisimo y servicio pésimo, camareros poco profesionales

Default Avatar
katysja

6 de abril de 2014 a las 10:26

El servicio pésimo ,la comida mala ,nos pedimos una rosca ,nos la tajeron al cabo de la hora y media fría ,sosa, en fin no vuelvo jamás al andalus de Eusebio Estada .

Default Avatar
gabi

1 de enero de 2014 a las 21:29

malisima atencion,nos sentamos dentro del local y estuvimos 15 minutos esperando a que nos atendiesen,cansados de esperar nos tuvimos que ir,camareros poco competentes

Default Avatar
felipe

15 de septiembre de 2013 a las 22:16

Yo fui con mi mujer y pedimos dos cañas que nos sirvieron casi media hora después acompañadas de dos tapas que consistían en dos trozos de pan con un trocito de lomo encima que casi no se apreciaba con una salsa por encima, la cerveza estaba bien fría pero algo aguada y el precio algo caro, no lo recomiendo, hay bares en Palma a patadas con más profesionalidad, calidad y mejores tapas. No lo recomiendo.

Default Avatar
Ana

21 de agosto de 2013 a las 22:42

La comida me pareció pésima, la verdad, y además carísima si pides a la carta, el servicio también deja bastante que desear, muy bonito el local, eso sí, pero nada mas, no pienso repetir.

Default Avatar
Himba

8 de agosto de 2013 a las 00:30

El de Eusebio Estada malísima calidad y nefasta atención. La cerveza como aguada. Las tapas regular. Pero lo peor es que pedimos un sándwich de pollo y me lo sirven, 40 minutos despues, con el pan de molde sin calentar, un mini trozo de lechuga y un trocito microscópico de tomate (le he hecho una foto) cuando le pido que me tueste un poco el pan por favor y si me pueden poner un cuchillo para cortarlo y un poco de mayonesa, el camarero casi me asesina con la mirada. Es la segunda vez que voy y definitavente no vuelvo más. la otra vez pedí una ración de " papas locas" . 8 euros por 100 gramos escasos de patatas fritas en trocitos pequeñitos, una pizca jamón York y se intuía un poco de queso. En definitiva si quieres una cerveza aguachirri con una tapa grasienta vale, pero para cenar algo no lo recomiendo. La atención pésima, los camareros gritándose delante de las mesas. Muy mal.

Default Avatar
antonymari

21 de julio de 2013 a las 18:53

Nosotros vamos mucho al del paseo marítimo y la verdad que este año está mucho mejor en todos los sentidos, la comida, la organización , las tapas... etc la única queja que puso mi novio y se la comentamos al camarero, es el precio de la jarra de cerveza un poco desproporcionada. Inmediatamente vino la dueña y nos explico el por qué del precio y nuestra sorpresa ha sido que hoy hemos estado comiendo allí y han bajado el precio, vaya con esto quiero decir que por lo menos la chica atiende las quejas de los clientes, por lo menos las más coherentes. Por todo lo demás este sitio se está convirtiendo para mi en un sitio de referencia. Recomiendo la comida en especial la paella.

Default Avatar
franki

16 de junio de 2013 a las 23:56

El otro día estuvimos un grupo de amigos en el al-andalus de Eusebio estada, he de decir que la atención y educación de los camareros fue pésima. No traían bien las bebidas y si las traían...En cuanto a las raciones, qué decir, pedimos un variado de carne recomendada por el camarero que decía la hacían a la brasa o en horno de leña y aquello se puede decir eran literalmente, las sobras de las tapas, una vergüenza!!!! No volveremos nunca, le doy un 0.

Default Avatar
Ángela

22 de mayo de 2013 a las 07:58

Bueno pues ya han abierto el de Santa Catalina, y en mi opinión han mejorado considerablemente. La comida muy buena ya que nosotras fuimos a comer el menú y disfrutemos incluidos los golosos dulces que por supuesto repetiremos recomiendo la tarta de arándanos. Pedimos un trozo y las cuatro casi nos peleamos por él. jajaja..- bueno lo importante es que hay buen ambiente.

Default Avatar
Miguel Ángel

1 de marzo de 2013 a las 19:30

Pues fui hace poco y la verdad que yo lo recomiendo. El bar ofrece calidad, nada precocinado como decís. Hasta la repostería es casera, la dueña personalmente las elabora según me comentan y la cocina a la vista te da buena confianza. El refresco me han cobrado 1,80... En fin o tengo buena suerte o no habláis con criterio !

Default Avatar
juan

6 de enero de 2013 a las 00:36

Pues yo je estado y están las tapas muy buenas las cañas no sé, pero mis cañas estaban bien frescas y las tapas muy buenas, para chuparse los dedos. De congelado no je visto nada y las frituras que tiene de pescado, dios por ese precio chico yo me comería tres porque he ido a otros sitios y me han dado unos sablazos que no veas... yo se lo recomiendo a todo el mundo y si no pasa nada volveré...

Default Avatar
Feli

7 de octubre de 2012 a las 14:16

Yo he estado en el nuevo, el que han abierto hace poco al lado del mercadona de Eusebio Estada, la verdad, una decepción, como no bebo pedí un refresco y la clavada fue descomunal, 2,40€, alguien que me acompañaba al ver la mini caña de agua chirri, sin espuma y sin gas que le sirvieron pidió un botellín de cerveza,no tenemos, contestó un camarero que casi ni sabía hablar español,entonces una jarra y le clavaron creo que 4,50€¡¡¡ Vale que acompañan la bebida con una enorme tapa que no puedes elegir, pero la verdad que tampoco lo vale, es todo frito, grasoso, precocinado y ultracongelado, calidad ínfima y precios elevadísimos para ser una cafetería de barrio, no vale la pena elevarlo a la categoría de restaurante porque la fritanga que dan no tiene ninguna calidad, paso casi a diario ya que vivo cerca y voy al mercadona, pero la verdad es que se hace dificil el paso ya que la terraza ocupa prácticamente toda la acera, no deja paso a los viandantes y como se te ocurra pasar los camareros te embisten con las bandejas, la verdad, muy poca o nula profesionalidad y calidad pésima, precios desorbitados, en fin...no lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

miguel
miguel

20 de junio de 2012 a las 22:46

Las "tapas" que nos sirvieron fueron altamente decepcionantes. No merece la pena lo que cuesta la bebida por la tapa industrial y precongelada que te ponen.
No lo recomiendo.