Estás viendo

Restaurante Bar Coto en Palma

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palma > cafeterías > bar coto
Bar Coto

"Si adoras a Frida Kahlo y crees que la vida tendría que ser un arco iris, no tardes en conocernos". Éste es el lema del Bar Coto, una invitación al disfrute del buen ambiente y la buena comida.

Su carta ofrece contundentes y naturales desayunos, económicos menús diarios, tapas y platos internacionales (de Francia, Italia, Alemania, Sri Lanka, India...) ensaladas frescas de mercado, bocadillos, pambolis, tartas, refrescantes cócteles, vinos selectos...

Intensos colores decoran un local alegre y confortable.

Junto al Bar Coto se encuentra Coto 2, abierto hasta las 02.30 de la mañana.

Horario:

Desde las 08.00h hasta las 00.00h.

Domingo a partir de las 10.00h.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 6 OPINIONES
Default Avatar
Markel

12 de mayo de 2015 a las 17:04

Camareros bastante deficientes, llegamos al lugar para cenar algo, estamos indicando al camarero la única mesa libre a ver si nos podemos sentar ... al mismo momento llegan dos fenómenos q se sientan directamente, sin pedir mesa, resultado: el camarero pasa absolutamente de todo y sigue su camino ... sale la camarera a atendernos y le explicamos la situación, no escucha nada de lo q le decimos y entra hacia el bar ... resultado nos vamos al restaurante del lado del cual nos atendieron genial y cenamos super!!!
Pd: si no cuidan los clientes locales, al pasar la temporada veremos quien trabaja ...

Raquel
Raquel

23 de agosto de 2012 a las 23:34

Todo genial, un sitio que recomendaré a todos los conocidos que viajen a la isla.. un beso a Rossi.. nos atendió estupendamente y nos recomendó sitios para visitar muy bonitos.. El servicio rapidísimo, la comida genial.. tiene un menú que está muy bien.. no incluye la bebida.. pero está bien..
Para repetir..

Pablo
Pablo

21 de marzo de 2012 a las 18:41

Yo soy de Valencia y pasé en Palma las Fallas con mi madre para huir del escándalo, y uno de los días comimos aquí. La comida buenísima y la ubicación de este sitio es muy buena, además de que el ambiente es muy bueno y los que aquí trabajan lo hacen de forma excelente, lo recomiendo sinceramente. Yo tengo 18 años y el trato que recibí fue excelente. Me gustaría mandar un saludo a todo el equipo y sobre todo a su jefa Conny y un saludo especial a una de sus camareras que no me quedé con su nombre pero que es un encanto de persona (si estás viendo esto sepas que yo soy el chaval en silla de ruedas que dices que te alegró el día). Os prometo que si vuelvo a Palma volveré a vuestro bar para probar vuestra estupenda comida (y a ser posible alegraros el día, jeje).

Un saludo y os deseo lo mejor!!
Mi nota es un 20 sobre 10

Mary
Mary

10 de marzo de 2012 a las 21:44

No hay nada mejor que uno de vuestros desayunos de frutitas y yogur!! sois geniales!! aunque últimamente no tengo mucho tiempo... os aseguro que volveré!! ah!! además, a mi marido también le encantó el sitio y tiene ganas de volver para probar más!

Mariela
Mariela

13 de febrero de 2011 a las 19:29

Muy buena la comida y la atención y el ambiente es muy familiar, un diez para cony y su equipo!!!!!

teresa
teresa

2 de enero de 2011 a las 02:50

no he estado nunca allí, pero me encanta frida kahlo, así que tengo una visita obligada en este local, ya os contaré!!! salud!!