Estás viendo

Restaurante Bar Cuba Colonial en Santa Catalina

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en santa catalina > cenas de empresa > bar cuba colonial
Bar Cuba Colonial

Emblemático hostal, restaurante y cafetería de moda en Palma. En pleno barrio de Santa Catalina, aún con vestigios de sus antiguas casas de pescadores, en la calle Sant Magí con chaflán a Avenida Argentina, en las inmediaciones del Paseo Marítimo.

Tras la Guerra Civil, se convirtió en hostal y bar, muy frecuentado por los pescadores. Ahora ha vuelto a abrir sus puertas tras una profunda reforma manteniendo su carácter original y acogedor.

Completamente acristalado, el interior del bar goza de una luz excepcional. Bajando una elegante escalera de caracol se accede al sótano, que por las noches se convierte en el lugar ideal para degustar la mejor coctelería, desde mojitos, caipiriñas y caipiroskas de fresa a los clásicos Dry Martini, Manhattan o Cosmopolitan. Para ocasiones especiales, en ese espacio se habilita una zona chillout, con un cómodo sofá y música de los ochenta.

Su restaurante, con el chef Miguel Adrover al frente, ofrece una cocina de mercado, con productos seleccionados y basada en los sabores mallorquines y mediterráneos. La terraza superior del hotel ofrece a todos sus clientes una vistas panorámicas a la bahía de Palma, al paseo Marítimo y al casco antiguo de Palma.

La comida mediterránea es su especialidad, en la que se incluyen platos mallorquines como el arroz brut o la sopa mallorquina, además de clásicos llonguets y pa amb olis. Cuenta con menús de mediodía a precios asequibles (12 euros los días laborables y 14 euros los fines de semana). También ofrecen menús para empresas, que se adaptan a todos los gustos y presupuestos. Además de ofrecer menús-sólo al mediodía- y a la carta, cuenta con preparaciones dietéticas especiales para vegetarianos y diabéticos, sin gluten y sin lactosa.

El Bar Cuba Colonial es también el lugar ideal para degustar a media tarde de una gran variedad de cafés, tés, infusiones, helados y tartas. Y para cenar, además de los menús, se pueden disfrutar de los sándwiches más completos, pa amb olis o una hamburguesa de ternera exquisita.

Horario:

Domingo, lunes, martes de 08.00h. a 00.00h. cocina non stop.

Miércoles de 08.00 a 02.00h., jueves de 8.00h. a 03.00h. viernes y sábado de 08.00h. a 04.00h.

ESCRIBE TU OPINIÓN