Estás viendo

Restaurante Bar España en Palma

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palma > restaurantes baratos > bar españa
Bar España

Tiene un montón de pintxos estupendos en la barra.

El España es de los pocos sitios con ambiente todos los días de la semana.

Hay que estar atento cuando sacan la tortilla de patatas, porque vuela, y es, con permiso de mi madre y mi abuela, la mejor de Palma.

El servicio es muy agradable, y los precios muy asequibles. También tienen una carta limitada de pintxos calientes hechos al momento.

Es un sitio muy auténtico a tan pocos pasos de la plaza mayor.

Al mediodía hacen menú.

Recomendado por: Marga

BAR ESPAÑA

Calle Can Escursac

nº 12

Palma

971 724 234

15 €

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 9 OPINIONES
Default Avatar
Ana

18 de marzo de 2014 a las 21:57

Hola estoy muy interesada en enviarles mi CV,y me gustaría que me remitieran un email,para poder enviarselo.
Muchas gracias.
Atentamente.

TERESA
Mayte

24 de marzo de 2013 a las 21:37

Buen ambiente Y atención. Caña estupenda, pinxtos buenos pero caros. No me gustaron las bravas, no picaban, cada patata era enorme y poquísima salsa. Creo por la decoración y los precios que quizás esté un poco enfocado a los turistas. Un 7!

Xisco Mateu
Xisco Mateu

7 de diciembre de 2011 a las 18:47

He ido a comer el menú de mediodía unos cuantos dias y es excelente. Las raciones son idóneas para no llenarte en exceso y la calidad y presentación de los platos está a la altura de muchos sitios que se las dan... Y todo por 12,5 €. Un lujete!!!

Y por las noches, los pinchos son espectaculares. Ha variado la carta y cada vez que voy tienen cosas nuevas y apetitosas. También ha mejorado la carta de vinos. El mejor del casco antiguo sin duda.

Javier
Javier

2 de diciembre de 2011 a las 14:03

Muy buenas tapas, tienen una carta de tapas calientes excelentes. Muy buen ambiente.
Imprescindible en el recorrido de Tapas por Palma.
A mediodía hacen un menú extraordinario, y los jueves bullit!!!

mar soto
mar soto

22 de marzo de 2011 a las 12:57

Bueno, no os lo podéis perder, no es sencillo encontrarlo pero si preguntais en la plaza mayor os indicarán sin problemas, está en un callejón paralelo a colom. Desde luego es el mejor sitio en mallorca donde degustar la tortilla de patata, además pintxos fríos y calientes para morirse de buenos. Acompáñalo con un ribera del duero y a disfrutar, volveremos en nuestro próximo viaje.

kimbo
kimbo

7 de marzo de 2011 a las 18:01

Hace años aun, habia ambientillo y los pinxos eran cosa muy poco habitual en Palma. Entonces hicieron una reforma que falta le hacia, y aprovechando, subieron los precios y como no se apuntaron a la "haute cuisine" que si crepes de txangurro que si solomillito al roquefort, (por cierto es queso azul barato eso de roquefort no tiene nada) ademas a quien se le ocurre estropear una buena carne con un queso tan fuerte, a no ser que...Obviamente subieron los precios, durante un tiempo seguimo viniedo de vez en cuando y cada vez peor, mas malo y mas caro. la tortilla que mi colega del comentario de arriba bendice esta seca SIEMPRE (probadla si no) los pinxos cada vez son mas pobres y secos. lastima de sitio y de ambiente perdido.

Anonimo
Anonimo

7 de noviembre de 2009 a las 21:06

De momento ya han perdido a uno, después de lo que he leido aqui, no creo ni que me pase. Gracias por el aviso!

Juan
Juan

11 de abril de 2009 a las 14:03

pienso igual que Javier, me ha pasado varias veces lo mismo, y realmente la impresion que dan es que van de sobrados, espero que algun dia no les falten los clientes...

javier
javier

6 de diciembre de 2008 a las 18:43

En los tiempos que corren da gusto encontrar, gente que van tan sobraos como los de Bar españa, hace unos dias fui a las 22,45 nos sentamos, nos tomaron nota, nos sirvieron el vino y a las 11,05 nos dijeron que la cocina cerraba y que si queriamos comer algo, que cogiesemos "las sobras" de la barra.
ayer llame para reservar mesa y me dijeron que no reservan. Estoy seguro que no está reñido la buena comida con la organización. O se os esta subiendo el exito a la cabeza.