Estás viendo

Restaurante Bistro El Moll en Sóller

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en sóller > cocina de autor > restaurante bistro el moll
Restaurante Bistro El Moll

El restaurante Bistro El Moll es un local centrado en la elaboración de cocina italiana y mediterránea, un local que está ubicado justo en frente del muelle principal del pintoresco y turístico Puerto de Soller de la isla mallorquina. Bistro El Moll es un local que pone a disposición de sus clientes una bonita y confortable terraza de verano justo enfrente del mar ofreciéndonos unas impresionantes vistas a las montañas del mismo puerto.

El restaurante ofrece una cocina mediterránea e italiana de mercado que hace uso de las recetas típicas de la gastronomía mallorquina de toda la vida y aporta toques personales que hacen que cada plato sea único. La cuidada y esmerada elaboración de todos sus platos convierte este establecimiento en un sitio perfecto para gozar de una gastronomía sana, equilibrada y llena de sabor. También podemos disfrutar de su servicio de bar, donde se deja ver la profesionalidad, amabilidad y trabajo de su personal.

Bistro El Moll cuenta con un pequeño espacio pero muy acogedor y familiar, ideal para gozar de unos momentos agradables juntos a los más pequeños de la casa o disfrutar de una íntimo y tranquila velada romántica con nuestra pareja. El personal del restaurante hará que nos sintamos divinamente atendidos. Su estupenda relación calidad precio hacen de este local un sitio ideal para cenar con los amigos y celebrar todo tipo de eventos como reuniones familiares o cumpleaños degustando uno de sus deliciosos cocktails. ¡Buen provecho!

Horario:

Lunes a domingo de 8:00 a 00:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Elena

29 de diciembre de 2011 a las 17:38

Comimos muy bien. El servicio fue muy amable a todo. Ideal para después pasear por el precioso paseo marítimo.