Estás viendo

Restaurante BLD, Museo Es Baluard en Palma

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palma > sitios chill out > restaurante bld, museo es baluard
Restaurante BLD, Museo Es Baluard

Este Restaurante-bar pertenece al Museo de Arte Contemporáneo Es Baluard y cuenta con sobrados motivos gastronómicos para que el comensal decida acomodarse en una de sus mesas para disfrutar una cocina mediterránea, con toques orientales y repleta de muchísimos platos ideales para compartir con los amigos, la familia o la pareja. Además, dispone de infinidad de platos vegetarianos. Por cierto, desde hace muy poco ofrece un menú de mediodía por 18€ (entrante y principal a elegir, postre, bebida y café).

El establecimiento se ubica encima de la muralla de Palma, en el Baluard de San Pere a pocos pasos del Paseo Mallorca y de Sa Feixina.

Llama la atención su gran terraza en la murada desde la que se domina toda la bahía de Palma, el Castillo de Bellver y la Catedral. Por cierto, una sección de este mirador se encuentra ambientada con música chill out. Por lo tanto, se erige en un espacio consagrado al relax y a los sentidos que muchos sabrán apreciar.

Además, su restaurante acristalado hará las delicias de aquellos que disfruten de su buena mesa mientras la vista degusta una bella panorámica.

Respecto a su carta, hay una amplia variedad de snacks, sándwiches, hamburguesas, así como cócteles para disfrutar con buena música de fondo... y un precio medio que ronda los 30 euros por persona con la bebida y el IVA incluido.

El BLD cuenta con una cafetería que abre en verano de 10 a 23 h. y en invierno de 10 a 20 h. (todos los lunes del año permanece cerrado).

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Úrsula
Luis

19 de mayo de 2011 a las 12:08

Increíbles puestas de sol las que pueden contemplarse desde la terraza de este restaurante.