Estás viendo

Blue Restaurant & Lounge Albatros en Calvia

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en calvia > restaurantes con costa > blue restaurant & lounge
Blue Restaurant & Lounge

El lugar ideal para saborear unos aperitivos y tentempiés.

En el Blue Restaurant & Lounge podrás saborear alguna de las especialidades, como lo son ensaladas, tapas y risottos. El concepto ‘solo para adultos’ del Barceló Illetas Albatros no se refiere únicamente a la ausencia de niños en el establecimiento, sino que supone un cambio de concepción de manera global que incluye también ámbito de la gastronomía. El nuevo concepto de restaurante supone la evolución de menús pensados para los más pequeños, a la apuesta por una cocina de diseño pero sin complicaciones, con platos nacionales e internacionales y especialidad en risottos elaborados por Sandro Bruni, Chef del Blue. Sandro es italiano, hijo de restauradores, por lo que aprendió pronto el oficio que corre por su venas desde que nació.

Nadie como Sandro hace suya la fusión de la cocina española, mediterránea y asiática. Su especialidad son las tapas y los risottos que prepara de boletus, azafrán, parmesano y tinta de sepia.

Una explosión de sabores y de colores que también están presentes en los eventos y coffes breaks de las reuniones de empresa de las salas del Barceló Illetas Albatros.

Durante el verano además podremos deleitarnos de su buena mano culinaria en la piscina, gracias a la carta de Snacks del Blue.

web oficial: www.barcelo.com/Barcelo-IlletasAlbatros

Facebook: www.facebook.com/BarceloIlletasAlbatros

Mail: illetasalbatros@barcelo.com


ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
CARMEN

15 de abril de 2013 a las 22:52

Siempre he tenido muchas ganas de ir a este hotel, a cenar y si hay que celebrar un aniversario haré una reserva en el hotel con Spa, me encanta. La cena me gustaría ir con mi marido Daniel.