Bodegas José L. Ferrer

Fundada en 1931, por José L. Ferrer Ramonell, continúa en manos de la familia. Recién incorporada la 4ª generación Bodegas José L. Ferrer y su marca Franja Roja, uno de los máximos exponentes de calidad y prestigio de la isla, apuesta por la innovación y la calidad sin olvidar sus tradicionales raíces. Lo que ha colocado a la bodega y sus vinos en los niveles de reconocimiento internacional que merecen.

Situada en Binissalem es una inexcusable visita en la cual se podrá disfrutar de sus instalaciones, conocer la elaboración de sus vinos, adentrarse en el pasado en el museo y degustar y comprar vinos y productos gourmet en la nueva tienda.

Siglos de tradición de una tierra, pasión y esfuerzo de una familia, luz, magia, paisaje, cultura, ingenio, alma, tierra, uva, tesón y valentía son las esencias que atesoran todas y cada una de las botellas que salen de las bodegas de José Luís Ferrer.

Crianza  José L. Ferrer

Reserva José L. Ferrer

Reserva Especial José L. Ferrer

Blanc de Blancs José L. Ferrer

Rosat José L. Ferrer

Veritas Blanco Fermentado en Barrica

Dues Moll - Chardonnay

Dues Syrah – Callet

Dues Mantonegro – Caberntet

Pedra de Binissalem Negre (Ecológic)

Pedra dE Binissalem Rosat (Ecológic)

Veritas Dolç

Brut Veritas

Brut Veritas Rosé

Añada Roble

Horario de bodega para visitas concertadas: De Lunes a Viernes a las 11’00h y a las 16’30h. Sábados a las 11.00h. Domingos cerrado. Llamar para concertar cita al teléfono: 971 511 050

ESCRIBE TU OPINIÓN