Estás viendo

Restaurante Born 8 en Palma De Mallorca

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palma de mallorca > cafeterías > born 8
Born 8
Situado en Pleno corazón de Palma, cerca de la catedral y en la calle más exclusiva de Palma, el Paseo del Borne, convierten al BORN 8, en un lugar privilegiado ideal para desayunar, comer, cenar, picar o tomar copas.   

BORN 8 es un local abierto a la ciudad con una exclusiva terraza en pleno Paseo del Borne y una decoración fresca y  minimalista, un lugar acogedor  y perfecto para estar a cualquier hora del día y disfrutar de su variada cocina elaborada con productos frescos o deleitarse de cualquiera de sus productos dulces o salados que ofrece su espectacular vitrina.    

BORN 8,  restaurante y  cafetería, esta abierto todos los días del año, ofrece la posibilidad de comer sus platos basados en cocina (tradicional) mediterránea,  así como su gran variedad, de tartas, pasteles dulces y salados, bocadillos, tapas y montaditos a cualquier hora del día.

Ofrecen dos cartas de comida durante todo el día, una de restaurante con gran variedad de platos y otra carta de tapas y montaditos. Igualmente hay una gran carta con todas las bebidas, cócteles, licores y vinos, asi como desayunos, tartas, bocadillos y bollería.
También hacen comidas y cenas con menús para grupos

Horario:  De Lunes a Jueves de 08.00h. a 00.00h. Viernes y Sábados 08.00 a.m a 01.00h. Domingos abierto.
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
benjamin

19 de enero de 2016 a las 12:32

hola el motivo de mi consulta es para preguntarle si hay alguna vacante libre para trabajar en su empresa como camarero tengo 3 años de experiencia en el sector de la hosteleria tb tengo el carnet de manipulador de alimentos de mayor riesgo gracias.