Bukaro Restaurante Italiano

Bukaro Restaurante Italiano
En nuestro restaurante podrá disfrutar de un ambiente acogedor perfecto para encuentros familiares o cenas románticas.

La luz tenue y cálida de nuestro local es un complemento perfecto para disfrutar de una comida italiana como si estuviera en su propia Italia.

Podrá disfrutar de platos de carne y pescado al puro estilo italiano. Además tiene posibilidad de degustar la auténtica pasta casera. En nuestra carta de vinos tienes la opción de escoger entre los mejores vinos de Italia y de España. 

Para completar este ambiente tan familiar, serán atendidos por Gino y Tony, padre e hijo originarios del Sur de Italia. Recientemente hemos reformado nuestro local con el fin de convertirlo en un restaurante que cuando entre por la puerta sienta que ha viajado a Italia.

No se quede sin disfrutar de todo lo que ofrece nuestro restaurante. Es conveniente que realice su reserva mediante nuestro teléfono: 
971 70 81 37 - móvil: 674396314

Puede consultar todas sus dudas en nuestra página web 

En verano podrá disfrutar de nuestra terraza superior cenando a la luz de las estrellas acompañando su cena con un buen vino y buena música

También estamos en Facebook
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Ramon

7 de diciembre de 2015 a las 17:17

en mis visitas a este restaurante, disfruté como pocas veces de una exquisita comida italiana, siempre me acordare del risotto de fresas y a parte es una familia encantadora.