Estás viendo

Restaurante Ca na Toneta en Caimari

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en caimari > restaurantes mallorquines > ca na toneta
Ca na Toneta

Buenas a todos!

Hace ya un par de meses que fuimos a el restaurante que tienen estas hermanas en Caimari, y la verdad que leyendo algun que otro comentario en las revistas pues razon no les falta, esta todo muy bueno chicos.

La verdad que Caimari no es muy grande, por lo que se puede llegar facil, de palma aprox, 40 minutos,entras en el pueblo y pasado el centro es una calle a la derecha que sube un poquitin y suele haber parking en la zona. El pueblo suele ser silencioso y humedo pero tiene su encanto.

Os hago un resumen como siempre de lo bueno y lo malo.

Bueno:

Comida fresca y ecologica de su propio huerto.

Menu degustacion (26€) negociable en algun plato si no te gusta o etc.

Trato familiar y atento.

Servicios ,aunque en planta superior, limpios y sencillos.

Mejorable:

En nuestro caso ( a la gente que le guste comer platitos pequeños puede ir perfectamente) nos pareció que un poco más de comida hubiera ido mejor.

Nos parecio poco por 25 euros cada uno. De primero había fideos de pescado (te los sirven en un chato de vino) con un poco de pescado aparte,(lo sirven en una mini mini sarten, la de la foto) tambien un aperitivo, un tumbet acompañado de cordero, delicioso se derretia en la boca, pero poquita cosa tambien, para rematar un pastel de higo muy suave con mezcla de frutos secos.

Los servicios, para la gente discapacitada es un problema, pero los entiendo ya que no disponen de mas sitio.

Nuestra valoracion es todo muy bueno y buena atencion pero falta en la cantidad de los platos si eres una persona que come normal.

Nuestra nota es un 6.5

Teniamos mesa a las 22.30, por lo que enseguida fuimos atendidos y sentados, la decoracion y el ambiente muy agradable,una mezcla entre mediterraneo y neo-rustico, pero muy ceñido a la cultura mallorquina,es una planta baja con alturas y se nota muchisimo la humedad de las casas antiguas. Para los mas frioleros acordaros de vestiros mas.

Recomendado por: Kristin

Ca na Toneta

Calle horitzo 21

Caimari

971 51 52 26

mallorquina - mediterranea

32

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 4 OPINIONES
Olivia
kati

9 de junio de 2010 a las 19:38

De acuerdo con Marta.

carmen
carmen

15 de abril de 2010 a las 18:31

Me encanta este sitio, es muy especial, de los lugares con mas personalidad de la isla . Siempre que viene gente de fuera los llevo ahí. Me parece una muestra muy acertada de comida mallorquina actual. Unsan un producto buenisimo, todo tiene mucho sabor y esto me lo confirmó el día que traje a mi abuela,que como todas las abuelas es la mejor cocinera del mundo, se emocionó ,decía que todos los sabores eran como los de antes y por ser ecológico me parece incluso barato.
El menú que hacen de 6 platos es muy equilibrado, te quedas genial, ni muy lleno ni con hambre .

Stefano
Stefano

14 de abril de 2010 a las 21:27

Uno de los mejores restaurantes que pude encontrar en la isla. La comida no solo estaba bien presentada, sino el producto era muy sabroso. La carne, el pescado, los entrantes... El vino que nos aconsajaron fue además una sorpresa.

marta
marta

8 de diciembre de 2009 a las 23:11

Muy escaso, caro y lentísimas :3 horas y media para comer un menú ya establecido que no puedes escoger, y sin hacer sobremesa, la tenias que hacer entre plato y plato (algunos de casi una hora, con lo que ya has hecho la digestión). Además los platos no eran tan elaborados como se supone que deben ser un menú degustación y por el precio que tienen!!!vamos para no volver!!!!