Estás viendo

Restaurante Café Cantó en Palmanova

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palmanova > restaurantes con reparto a domicilio > café cantó
Café Cantó

A tan sólo veinte metros de la playa de Palmanova, encontramos este precioso restaurante-cafetería en el que puedes comenzar la jornada tomando un desayuno mientras lees la prensa diaria. De hecho, su carta para los primeros bocados del día consta de un sinfín de ricos platos: huevos, cereales, bacon, beans, unos cereales, repostería...

El servicio se distingue por su amabilidad, profesionalidad y rapidez. Además, te sorprenderá su ambiente cosmopolita.

La cocina permanece abierta hasta las 23:00. Por lo tanto, hasta esa hora podrás saborear una estupenda selección de ibéricos, tablas de queso manchego y embutidos; acompañado de pan y tomate con aceite de oliva. Aunque quizás prefieras decantarte por unas tapas españolas con chorizos picantes a la sidra, patatas bravas, albóndigas de ternera y una variedad de croquetas servidas con pan y aceitunas.

En este local son expertos en preparar hamburguesas de primera calidad: 200 gramos de ternera picada de primera en un panecillo tostado con lechuga crujiente y tomate ramillet... Aunque también preparan una versión de pollo de este rico bocado, como la hamburguesa cajún de pollo: tierno filete de pollo marinado en especias y con un panecillo de semillas de sésamo tostado con lechuga crujiente, jugoso tomate de huerta y servido con salsa cajún.

Los que tengan predilección por la carne habrán hallado el mejor de los lugares para consumar su pasión con platos como costillas lechales de cerdo (asado lentamente en una salsa barbacoa caramelizada servidas con ensalada de hojas variadas, patatas frita o patata al horno) o pollo a la parrilla.

Si acudís con niños, podéis despreocuparos; cuentan con sala de juegos para ellos, además de cambiador de bebés en los aseos.

El interior dispone de confortables sofás y en el exterior se abre una bonita terraza ideal para tomar cócteles con música ambiente.

El aparcamiento resulta sencillo y el local cuenta con acceso para minusválidos.

No olvidéis entrar en su Facebook: pinchad aquí.

Horario: Cerrado durante la temporada de invierno.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 3 OPINIONES
Manolo Del Río López
Tony

19 de septiembre de 2011 a las 21:49

Un sitio estupendo y a solo 15 minutos de Palma.
Tomé un mojito de fresa y estaba delicioso.

En la comida, las costillas de cerdo a la barbacoa son una pasada, jamás pense que estuvieran tan buenísimas.

Manolo Del Río López
Manolo

13 de septiembre de 2011 a las 13:28

El Chuletón de ternera Retinta, una verdadera pasada , el servicio estupendo y el precio genial.

Julia
Silvie

25 de agosto de 2011 a las 13:21

Me encanta desayunar en este sitio. Muy generosos con las cantidades. En la carta te pierdes con tanta variedad. Estupendo servicio.