Estás viendo

Restaurante Café Es Rebost en Palma

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palma > cafeterías > café es rebost
Café Es Rebost

Café Es Rebost es un pequeño bistro con mucho encanto situado en la inmediaciones de la plaza de Cort, en la calle Llums número 3.

Ofrece una carta basada principalmente en raclettes y fondues de carne, de chocolate y del tradicional y exquisito queso suizo. Además de estas especialidades de la cocina suiza y francesa, en Es Rebost puedes comer generosas ensaladas frescas, quiches, pa amb olis, y concluir con su deliciosa tarta de manzana casera.

Por las mañanas, puedes desayunar en la terraza o en el interior con Jazz como música ambiente como lo hace su fiel clientela forjada durante los cinco años de vida en la isla de Es Rebost. Por la noche, y lejos del ruido y los grandes salones, este pequeño bistro se convierte en un romántico y acogedor emplazamiento donde disfrutar de su cocina internacional.

Se recomienda reservar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Café Es Rebost is a cozy bistrot located in the heart of downtow, near Cort's Square, in 3 Llums St. Fondues (creemy cheese or chocolate), raclettes are just some of the delicious dishes on the menu which characterises distinctive aspects of Swiss and French cooking. You can also taste its fresh salads, quiches, pa amb oli, variety of entrees and its homemade and famous apple cake.

In the mornings, you can have breakfast in the terrace or in the interior listening to jazz music in a relaxed atmosphere. In the night, and far from the noise and the big lounges, this small bistro turns into a romantic and cozy place where you can enjoy its international cuisine.

Horario:

Lunes a Miércoles: 9.00-17.00

Jueves y Viernes: 9.00-00.00

Sábado: 12.00-00.00

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 16 OPINIONES
Default Avatar
Marc

15 de abril de 2015 a las 23:35

Este restaurante no solo es bueno y encantador si no que sus responsables ofrecen un servicio maravilloso, atento y cariñoso. El precio oscila los 20 25 euros si vas por Raclette o Fondue. Pero si te tomas un variado y un par de cañas, por 10 euros lo tienes. Sitio bonito, música con gusto... Ideal.

P.D Para quien cree que 25 euros por una raclette y vino es caro, tiene un problema de "yupismo guay". Y si te molesta el olor a queso, te recomiendo que pruebes una charcuteria, no un restaurante belga. Besos.

Default Avatar
pedro

13 de marzo de 2015 a las 15:12

raclette ricissima,,, el queso muy bueno, sales de ahi sin hambre: Un sitio encantador, y buena musica idal para cenar.

El precio,, es de 20 euros sin bebida
Nos ha gustado mucho
gracias

Default Avatar
pedro

12 de marzo de 2015 a las 11:57

muy buena comida el tartare preparado antes la raclette como hace 100 anos! a la sarten...pero el queso..normal que huele!no somos a la perfumeria !!!comida casera por 38 euros 2 personnas...super.la musica? si te gusta la musica...aqui entre m.davis coltrane.morrisson.jjcale.skatalites etc..lejos de los 40!!!.bon profit! volveremos!

Default Avatar
pedro

12 de marzo de 2015 a las 11:44

a 35euros 2 personnas...la musica,un sitio que merite ser conocido mas que otros ...volveremos! .

Default Avatar
Eva

31 de julio de 2014 a las 13:42

Hace tiempo que tengo mucha ganas de ir porque tiene buena pinta... pero me preocupa el tema del precio, más que nada, para no tener problemas...

Alguien ha ido recientemente? He encontrado opiniones muy contradictorias...

Gracias!

Default Avatar
marga

16 de mayo de 2014 a las 13:29

Hola quería saber si el restaurante sigue abierto y que precios hay en la carta.

Gracias

Default Avatar
Raul

2 de febrero de 2014 a las 10:16

Entre 10 y 15 euros??? Pagamos ayer 25 por persona y sin cenar. Solo por comer patatas asadas y queso fundido con cuatro hojas de lechuga. No se si no funciona lo de los precios en esta página o ayer nos robaron. Lo peor fue el olor con el que salimos a queso. La gente se apartaba de nuestro lado tomando una copa.

franki
franki

12 de marzo de 2011 a las 11:05

Al mediodía la lasaña buenísima, pero hace un frío que pela. A ver si caldeáis esto un poquito, porfa...

Santi
Santi

9 de enero de 2011 a las 16:17

Somos Angela y Santi y estuvimos anoche cenando una raclette para dos personas y nos encantó la comida; realmente exquisíta, el local es muy acogedor y la música hace su estancia más animada y placentera, pero que no sería igual sin estar acompañada de la amabilidad y atención de sus propietarios. Muchas gracias Bernadette por descubrirnos el sabor de esos quesos franceses y suizos tan deliciosos. Volveremos pronto.

Default Avatar
TaPalma

6 de octubre de 2010 a las 14:00

[...] Teatre Tapas & Pintxos, Bodega España, L’Ambigú, Es Teu Lloc, Neo-Cultural Take Away, Es Rebost, Ginbo Cafetería [...]

Nicolau
Nicolau

5 de octubre de 2010 a las 11:09

Ahir hi vàrem anar a dinar; just entrar sembla que ets a un típic restaurant francès, el menjar molt bo, la propera visita serà per fer una raclette o bé una fondu de formatge. Lloc molt recomenable.

Admin
Admin

10 de septiembre de 2010 a las 10:48

Hola Sandra. El teléfono de Es Rebost es el siguiente: 666 846 439.
Un saludo.

Sandra
Sandra

10 de septiembre de 2010 a las 10:31

Hola! Quería ir mañana a cenar con unos amigos, pero el teléfono no es correcto, y por Internet no lo encuentro, alguien podría poner el tlf correcto por favor??

Gracias!!

Úrsula
Michel

12 de agosto de 2010 a las 12:57

Cute!

Admin
Admin

7 de julio de 2010 a las 19:46

Hola Xarly!
El precio medio en Es Rebost está entre 10 y 15 €.
Saludos!

Xarly
Xarly

7 de julio de 2010 a las 18:31

De que precios estamos hablando?? Gracias!