anúnciese aquí Tarpas, Tartas y Tapas anúnciese aquí Sushi House

Cafè i més

Local acogedor y ecléctico. Menú diario. Platos muy interesantes y variados. Cocina internacional. Exposiciones temporales de arte.

“El abanico gastronómico se presenta en diversas formas y con gran variedad de platos. Combina la infinidad de matices de la cocina dominicana, la rotundidad de la alemana, el refinamiento de la holandesa y la amplia gama de texturas y sabores de la vasca con la no menos excelente de la propia de Mallorca.”

Cafè i +

Carrer les Caputxines
Plaça del Mercat.
971 729 014
cafeimes.com
10-15€

Más fotografías de Cafè i +



No hay comentarios, escribe opinión sobre el sitio

  1. Ayer estuve y la verdad es que está muy bien. Fui con un amigo, somos de comer bastante y nos quedamos muy bien. Nos pedimos 5 platos distintos, con dos cervezas, un agua y postres todo por unos 40 euros, más barato imposible. Además todo muy bueno y el local muy acogedor. La lastima es que solo eramos dos mesas, y no se si solo fué ayer o si pasa siempre. Espero que dure.