Estás viendo

Restaurante Ca'n Bonico en Ses Salines

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en ses salines > cocina de autor > ca'n bonico
Ca'n Bonico
Ubicado en pleno centro de Ses Salines, pueblo del sur mallorquín, encontrarás Ca’n Bonico. Una casa señorial cuyos orígenes se remontan al siglo XIII. 

Ca’n Bonico fue la primera construcción civil de la zona.  Alrededor de la casa fue surgiendo el pueblo convirtiéndose así en un predio amurallado que servía de refugio y protección para los habitantes. Actualmente la casa no sólo ha sido reformada para transformarla en un hotel, sino que además mantiene gran parte de la estructura arquitectónica original. 

En su restaurante, en el antiguo “celler”, podrás degustar la combinación de los productos regionales de temporada con el buen gusto, la innovación y la experiencia de su Chef, el mallorquín Guillem Suñer. Ofrece una cocina de autor basada en la mundialmente conocida dieta mediterránea, combinada con éxito con la cocina nacional e internacional más vanguardista. Esta fusión gastronómica logra sorprender a los clientes de Restaurante Ca'n Bonico con elaboraciones creativas, fundamentadas en la mejor materia prima y alimentos de temporada, consiguiendo así­ reinventar la cocina mallorquina más tradicional. 

“Llevar a cabo una cocina creativa basada siempre en la cocina mallorquina, ayudándome de las mejores materias primas locales. Ofrecer la esencia del Mediterráneo con una visión muy personal”. Restaurante Ca'n Bonico ofrece a sus clientes diferentes posibilidades para que disfruten de una experiencia única. El elaborado Menú Degustación es maridado por los mejores vinos de la tierra así como caldos de las mejores denominaciones de origen nacional e internacional. 

Tanto los vinos como la carta del restaurante son modificados a lo largo del año para aprovechar al máximo los productos más frescos de cada estación.

Facebook: Ca'n Bonico

Horario: de 19.30h. a 22.30h.
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
JOSE MIGUEL MARTIN

17 de octubre de 2016 a las 17:12

He cenado cuatro veces en el restaurante y las tres primeas salí encantado tanto con la comida y la presentación de los platos como con el servicio, algo difícil en Mallorca. Pero la ultima vez, en septiembre, salí muy decepcionado. La persona que nos sirvió, fue muy amable y educado, pero desconocía por completo los platos que servia y el menú en si bastante poco originales. Un pena,espero que solo haya sido un mal día.
Por como fueron las anteriores cenas les da´re una nueva oportunidad esta primavera o verano