Estás viendo

Restaurante Ca'n Costa en Valldemossa

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en valldemossa > asadores de carnes > ca'n costa
Ca'n Costa

El Restaurante Ca'n Costa está situado en la Serra de Tramuntana sobre el mediterráneo, en Mallorca. El comedor principal está contruido alrededor de un antiguo molino de aceite " Tafona", cuidadosamente preservado en su forma original.

El Restaurante Ca'n Costa que se caracteriza por una cocina autóctona y tradicional, combinada con sugerencias del mercado y según la temporada pescados frescos, carnes a la parrilla y ensaladas refrescantes. Comida mallorquina genuinamente mediterránea. En Can Costa puede difrutar desde una sopa mallorquina, un entrecot a la parrilla o incluso un salmón marinado.

El Restaurante Ca'n Costa destaca por una historia y unas tradiciones muy arraizadas al entorno, esto unido al gran servicio y la perfecta ubicación, permite disfrutar de un placentero lugar donde poder deleitarse de su variada y deliciosa comida.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Esther

25 de febrero de 2014 a las 00:00

Estuve comiendo con mi familia. La comida estaba muy rica y el servicio fue genial, muy atento y amable. El arroz con pescado muy recomendable. Repetiremos.