Estás viendo

Restaurante Ca n'Eduardo en Palma

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palma > restaurantes de alta cocina > ca n'eduardo
Ca n'Eduardo

Ca n’Eduardo es un referente en restauración en la Ciudad de Palma de Mallorca. Inaugurado en el año 1943, siempre ha destacado por la calidad de sus pescados y mariscos. En 2009 se llevó a cabo una importante reforma del restaurante para disfrute y comodidad de sus clientes, manteniendo su “sabor” y tradición culinaria.

El establecimiento presenta un ambiente muy agradable y moderno. Además, la panorámica que se divisa desde sus salones constituye toda una excusa para acomodarse en sus mesas, ya que se puede contemplar la Catedral y el Puerto Pesquero.

Ca n’Eduardo se ubica sobre la lonja de pescado y hasta ahí se desplazan los miembros de su cocina para hacerse con el mejor pescado fresco.

No sólo su comida merece un sobresaliente, sino que también el servicio que ofrecen a su clientela supone un tanto a favor de Ca n’Eduardo. Un personal que se distingue por su trato amable, correcto y profesional.

Si los comensales buscan un rincón romántico, sabrán cómo atender su petición gracias a su ambiente, sus vistas a la catedral iluminada y, sobre todo, su cocina.

También es adecuado para albergar comidas de negocio, bodas y eventos de todo tipo.

De hecho, sus salones pueden atender a unos 150 comensales sin menoscabo alguno del servicio. Sus instalaciones son ideales para cualquier tipo de celebración ya que disponen de una sala con capacidad para 80 personas y en verano una terraza para 80 comensales. También cuenta con una sala privada para 10 personas para reuniones, almuerzos y cenas, equipada con televisión y audio.

Fácil aparcamiento.

Especialidades: pescado y marisco fresco, paellas y fideuás, sepia con cebolla, almejas, escopiñas, caldereta de langosta a la menorquina, caldereta de bogavante, arroz caldoso, gallo de San Pedro con cebolla, carnes de alta calidad.

Postres caseros: Crema Catalana. Crumble de manzana.

Cada mes o mes y medio organizan un menú degustación con maridaje con la colaboración de una bodega. Un maridaje que consta de 4 ó 5 platos por 35/40€.

Horario: Todos los días de 13.00 a 23.30 ininterrumpidamente

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 8 OPINIONES
Default Avatar
colors

5 de abril de 2014 a las 16:48

De alta cocina....nada, no debería estar en esta categoría. La relación calidad-precio es muy mala. Es simplemente normal, con precios de restaurante bueno. Como se pueden servir unos mejillones tan malos? Una lástima , porque el lugar y las vistas son envidiables. El pescado debería tener la mejor calidad (la lonja esta justo debajo del restaurante).

Default Avatar
Diego

3 de septiembre de 2013 a las 22:34

Nada más que decir que tanto el sitio, la atención del personal y la comida fueron de 10. Recomendamos cien por cien el lugar a cualquier persona que quiera disfrutar de pescado, con sabor a pescado, y que quiera disfrutar de su excelente carta a un precio razonable (40-45 €/pax) Si volvemos por Palma no dudaremos en repetir.

Default Avatar
Pawel

21 de mayo de 2012 a las 18:26

Servicio amable. Buena comida y en cantidad. Recomendable.

Julia
Maria Antonia

25 de septiembre de 2011 a las 14:58

La mejor brocheta de rape con gambas que he comido en mi vida, uuummmm, buenísima.

Julia
Toni

25 de septiembre de 2011 a las 14:54

Quién no conoce Ca n'Eduardo? Garantía de buen pescado y servicio de 10. Comes/quedas como un rey!

LUIS & ELENA
LUIS & ELENA

21 de julio de 2011 a las 22:30

Las mejores vistas de Palma, viendo el puerto pesquero y la catedral se come el mejor pescado de la ciudad con un servicio excelente. Muy recomendable para visitas de forasters. Mañana volvemos.

Julia
Toni

1 de julio de 2011 a las 08:09

Un clásico de la isla. El equipo, una maravilla. Siempre que vienen amigos de la Península les aconsejo una caldereta de bogavante en Ca n'eduardo. El menú degustación es también muy buena opción.

erica
erica

21 de junio de 2011 a las 23:30

Hola a todos, estuve el pasado domingo cenando de tapas y tomé un gin tonic en la fantástica terraza y la verdad que hacía muchísimo tiempo que no habia disfrutado tanto de una velada como ésta.
Enhora buena a todo el equipo de Can Eduardo por tan rica comida. Gracias.