Estás viendo

Restaurante Ca'n Marron en Inca

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en inca > restaurantes mallorquines > ca'n marron
Ca'n Marron

Encontré este restaurante gracias al un amigo. La verdad es que si no has ido nunca o no te han hablado de él no lo encuentras, ya que la calle donde está queda algo escondida y para alguien que viene de fuera de Inca es difícil que vayan a parar allí por casualidad.

El restaurante hasta hace poco más de un año era regentado por una familia de Inca y la comida que ofrecían era muy casera, además de muy buena, pero el servicio les fallaba algo por no decir que cerraban cuando querían sin avisar.

Actualmente, es regentado por otra familia que ha mantenido la calidad y el precio, pero ha mejorado muchísimo el servicio.

El restaurante es un antiguo celler, todavía tienen algún tonel lleno de vino, decorado con herramientas antiguas usadas en Mallorca. Cocinan platos mallorquines caseros, muy buenos y a buen precio, la lechona es espectacular y los caracoles de los mejores que he probado. El servicio excepcional, sobretodo acostumbrados al trato de los dueños anteriores, se desvive por que todo esté bien y el cliente no tenga ninguna queja.

Abre de lunes a sábado, domingos cerrado, actualmente si se respeta el horario.

Se recomienda reservar mesa, porque siempre que vamos está lleno y a la gente que va sin reserva no le importa esperar con tal de comer allí.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 7 OPINIONES
Default Avatar
Tania

20 de julio de 2014 a las 21:21

Visité mucho este restaurante durante el 2010 y 2011. Viví en Mallorca y un amigo querido que vivia en los alrededores de Inca me llevo al este restaurante. He viajado mucho y he comido en poquisimos lugares como he comido aqui. LA comida es excelente, el servicio, el vino, el ambiente, la decoración... todo es unico, particular y exquisito.
Gracias

Default Avatar
Mecanic39

21 de marzo de 2014 a las 21:13

Hem anat al celler en companyia d'uns amics de Girona, recomanats per en Gerard i no ens ha de sabut gens ni mica, el Frit, les Croquetas, la Llengua, i el Porcell al forn ja ho voldrien molts restaurants de 3 *** Michelin. El lloc es molt autèntic. la Marga i tot el personal son molt agradables.
Gràcies per tot.
Montse i Lluis de Girona.

Default Avatar
JAUME

13 de marzo de 2014 a las 12:53

Hi hem anat recomanats per uns amics de Girona. Tenen un local amb personalitat pròpia i molt agradable . La relació qualitat preu es excel•lent i el tracte molt bo. Hem menjar frit, croquetes de la casa i porcell de segon. Hem marxat molt satisfets.

@
@

15 de octubre de 2011 a las 18:50

El menjar dels altres propietaris eran bastant bó, com hara. En Bernat era un camaré especial per les persones que al coneixem i a la vegada un bon cuiner, el seu tracte cap els clients habituals eran un tracte familiar,quan el temps li permatía tenia un humor especial, nosaltres estabam molt agust, els cap de setmana eran moments un poc critics perque tenien molta de gent la cua arribaba a defora només tenc bones paraules cap aquesta familía. Esperem que aquets nous propietaris del Celler Can Marron durin tant d´anys com l´altre família, serà un bon asunto.

pedro
pedro

20 de mayo de 2011 a las 16:19

muy buen sitio para comer, los caracoles buenisismos, al igual que la sepia a la placha y el bacalao.

timberlake
Grant

2 de diciembre de 2010 a las 17:26

Jo anava mes sovint quan havia els altres propietaris. Feia graci que no volia prepar-te un cafe perque li feia peresa fer net la maquina, aixi que posava un llançol damunt la maquina i deia que estava rompuda! Era mel! jajaja
Ara he anat un parell de vegades i seguiex igual de bo. A vegades fan plats especials. Un pic vaig provar me farcit de sobrassada! Era bonissim!!

Antoni  Juaneda
Antonio Juaneda

14 de julio de 2010 a las 14:49

Todo buenísimo, pero los CALLOS, lor mejores del mundo! Sin duda!