Estás viendo

Restaurante Can Penasso en Bunyola

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en bunyola > restaurantes mallorquines > can penasso
Can Penasso

Un restaurante que, en su día, fue parada, fonda y cambio de caballos para los carruajes que hacían la línea Palma-Sóller. Los caballos han desaparecido, pero se mantiene la fonda, que en la actualidad es un popular restaurante de carretera que ofrece buena cocina mallorquina. En la carta, muy amplia, hay interesantes platos de nuestra gastronomía, algunos recuperados de antiguos recetarios de las masías. Sugerimos: Conejo con langosta, Berejenas rellenas, Porcelleta al horno de leña, Rape con cangrejo o Arroz de matanzas. Postres caseros y buena bodega.

Horario: Abierto de 13.00 a 16.00 y de 20.00 a 23.30 horas.

Servicios: Terraza. Aparcamiento. Jardín infantil. Piscina.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 6 OPINIONES
Default Avatar
Tomeu

22 de enero de 2017 a las 16:21

Hoy estuvimos comiendo y pensando encontrar el restaurante de toda la vida con cocina mallorquina y nos encontramos con (lo supe después de mi queja) que solo hace un mes que lo llevan y casi todos sus americanos
El precio de la carta carísimo pero no sabíamos sin de calidad no cantidad
Pedimos paella sea dos y el plato a 16,50 eu cuando en el rígido lo mejor en mis tiempos,está a 14eurod
La paella poca y era mixta con gambas peladas y mejillones congelado todo y la carne dura
De entrante te ofrecen unas tostadas,dos rebanadas pan Moreno y un tomate ramillete a 3'50 e
Más un platito aioli y aceitunas 2'50 e
Más bebida,una cerveza y una Coca Cola más dos cafés
Total a pagar 45 e

Un robo! No lo aconsejo
Es triste q en Mallorca lo vayamos perdiendo y como bien decía mi amigo ante estas pifiadas
Zapatero a tus zapatos
Se creen q los españoles somos hilos!pues si!me la han metido bien doblada pero me he quedado a gusto de la queja

Ah!y la mesa de al lado, han devuelto el arroz brut!x malo

Default Avatar
juan

10 de julio de 2016 a las 19:35

Desproposito. Parece mas un grupo de parados, sin oficio, sin gestion. Limpieza nula. Los baños sin agua y kilos de mierda. Piscina abandonada. Cesped descuidado lleno de fauna de animalitos. No vayais insensatos!!!!!!

Default Avatar
Vergonzoso punto com

12 de junio de 2016 a las 19:18

Estuvimos en una celebración y fue desastroso, para empezar subes a hablar con un bernat k no toma nota de nada y luego te hacen subir a hablar con una tal aúna para concretar evento y no se para que....ni habían puesto los cubiertos y sillas del número de invitados concretados, la comida pobre en general ,bacalao crudo, no ponen cantidad en los platos que te muestran en degustación,en precio menú cerrado se supone k hay bebidas ilimitadas pero no tienen jarras suficiente y tienen k rellenar quitandotelas de la mesa, se equivocaron en el nombre de la niña en la tarta, si eres alérgico a lactosa se lo pasan por el forro, camareros inexpertos k ni saben coger comanda de cafes,a los niños quitandoles plato y no habían empezado a comer, en definitiva nos arruinaron el día de nuestra niña.

Default Avatar
Tomeu

21 de febrero de 2016 a las 19:12

Hoy hemos ido a can penaso , sin duda el peor sitio al que hemos ido con diferencia, 125 euros de factura, por comer ''entrecot'' , que en verdad eran chuletas de cerdo del mercadona y barra de helado de la marca hacendado con un supuesto chocolate por encima, que parecía colacao de sobre. El frito mallorquín es lo único que se salva. Lo demas desastroso. No vuelvo a pisar can penaso ni gratis.

Default Avatar
Msnu

27 de julio de 2015 a las 05:55

Can penasso ya no es lo que era
Ayer fuimos a una comunion y cuando llegamos no havia comida ni para los niños. Una verguenza . Gàbia tres comuniones cogiendo comida de las 3 porquerias de cubetas que habia . Cuando uno hacia l cola y ya tenia que coger no habia nada pero nada de comer . Le arruïnaron la comunion a la chquilla . Una Mierda de can penasso .

Default Avatar
Victor

24 de mayo de 2015 a las 18:09

Lo que indica el texto no es correcto de los platos que indica no sirven ni una tercera parte, pesadilla en la cocina triunfa si aparece en el restaurante, visita en mayo 2015 y resulta que son un grupo de personas que lo gestionan sin ser profesionales, no quitan los platos entre plato y plato se quedan en las mesas!!! discuten frente al cliente los camareros, los postres te dan una hoja de notas para que la leas, la comida deficiente, una pena porque el sitio vale la pena, nota global 2/10, no queda nada de lo que era el antiguo can penaso de siempre, estais avisados.