Estás viendo

Restaurante Ca'n Punyetes en Alcudia

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en alcudia > marisquerías > ca'n punyetes
Ca'n Punyetes

Situado en una zona peatonal, cerca del muelle del Puerto de Alcudia. Su especialidad son las tapas y raciones. Entre la carta podemos encontrar todo tipo de frituras, pescados y mariscos frescos y cualquier tapa de corte clásico, acompañado por  un "pa amb oli" tostado con aceite virgen. Lo mejor es pedir medias raciones y compartir entre los comensales regadas con un poco de vino blanco de la casa. Es mejor llegar a tiempo para pedir mesa y esperar con una cerveza fría o dando una vuelta por el paseo marítimo.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 5 OPINIONES
Default Avatar
Jan Åke Åkesson

21 de enero de 2013 a las 10:50

Vårt absoluta favoritställe vad avser tapas. Gå inte dit för då får inte vi plats. Måste ändå rekommendera det! Har varit där ett tjugotal gånger!

Pedro
Pedro C.

5 de julio de 2011 a las 11:08

Volví el pasado fin de semana y como siempre fantástico !! La comida excelente, los camareros muy amables, incluso te asesoran si ya has pedido suficiente o no. El servicio es rápido y eficiente, y la relación calidad precio más que ideal. Seguiré comiendo allí siempre que vaya por esa zona.

Camille
Camille

3 de octubre de 2010 a las 16:39

Es un lugar muy acogedor,donde se come muy bien,todo es fresco,de excelente calidad y muy bien elaborado.Los camareros son muy amables y a la vez q estás sentado a la mesa ,la comida llega muy rápido.Hay q esperar un poquito para comer porque siempre está lleno el lugar.Pero es porque es muy buena la comida.Siempre q voy d vaciones a Mallorca es nuestro lugar para comer.

Marga
Marga

23 de agosto de 2010 a las 13:49

He ido en un par de ocasiones y hay que decir que esta muy bien, todo muy bueno.

La espera es porque es un sitio donde se come muy bien y siempre esta lleno de gente; pero vale la pena.

Pedro
Pedro C.

9 de agosto de 2010 a las 09:17

He ido un par de veces y se merece una muy buena nota. Es cierto que hay que esperar un poco para conseguir mesa, pero vale la pena. Muy recomendable.