Estás viendo

Restaurante Can Simoneta en Capdepera

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en capdepera > restaurantes de alta cocina > can simoneta
Can Simoneta

En la costa norte, a cinco minutos del pueblo de Canyamel, en un entorno de edificios antiguos rodeado de olivares y majestuosos pinos, al borde del Mediterráneo, encontramos el hotel rural Can Simoneta y su restaurante gourmet con una línea especial.

Su cocina de corte mediterráneo elabora platos creativos con productos propios de la isla. Desayunos, almuerzos y cenas pero también servicio de snack para tomar un tentempié a cualquier hora.

En invierno en su interior, al calor del fuego de las chimeneas, en verano en la terraza bajo un cielo estrellado o bajo la protección del porche con o sin cristaleras, pero eso sí, siempre en un lugar de características únicas: sobre nuestros acantilados que se elevan desde el mar.

Página web

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 17 OPINIONES
Pep

30 de marzo de 2013 a las 12:09

Me gustaría saber si siguen abiertos y si me recomiendan este sitio para pedir matrimonio a mi pareja gracias :)

Toni

20 de marzo de 2011 a las 15:14

Me alojé el verano pasado y fue una experiencia inolvidable, tanto la habitación como el restaurante, que es para lo que hablamos aquí. Comida excelente, el servicio a la altura de los precios que cobran, vale la pena ir y disfrutar de la puesta de sol frente al mar mientras saboreas las exquisiteces que preparan.
Imprescindible ir bien acompañado, sitios así hay que compartirlos!

pedro

5 de octubre de 2009 a las 17:58

hola! me gustaría saber masomenos por cuanto te sale cenar en Can simoneta

Pep

21 de julio de 2009 a las 16:08

Recomiendo ir, he pasado unos dias inolvidables. Una tranquilidad y bien estar unico. Respecto a la cocina, para ser en hotel familiar no esta tan mal como dicen, no es una cocina que llame la atanción ni nada espectacular, pero se puede llenar uno la panza. No ay que fijarse en la cocina, si no en las preciosas vistas.

Jose

9 de julio de 2009 a las 15:27

Vistas y ambiente extraordinario, terraza para cenar maravillosa y la comida no convence a nadie de los que fuimos a cenar. Tipo de cocina que quieren tocar todo y no encontramos ninguna linea ni sabores clavados. Pero recomiendo ir merece la pena, es un paraiso el lugar. Eso si ir comidos de casa.

Pau

28 de junio de 2009 a las 13:38

He estado cenando hace poco, y el precio es aceptable, la comida normalita aunque el pescado estaba demasiado hecho para mi gusto. Lo que no me gusto fue la tardanza del servicio y en los segundos tardaron mas de media hora en servirlos. Es un sitio tranquilo y para relajarse y comer sin prisas, pero creo que la espera es demasiado, te seientes un poco tenso al esperar tanto. La carta de vinos esta bien, comercial pero bien de precio.

alicia

2 de junio de 2009 a las 12:58

He entrado para ver las opiniones del restaurante porque estabamos barajando la posibilidad de ir a cenar, y esto no parace un sitio para dejar opiniones, esto parece un foro, y no creo que esa sea la funcion de este portal.
A quien le guste que lo ponga y a quien no les guste que lo ponga tambien y punto, no hay que entrar a valorar nada más. Esperaba encontrar opiniones sobre la carta, que tipo de comida hacen, los vinos que ofrecen, precios, y al final despues de leer todas esas opiniones no encuentro nada de eso.

Celia

27 de mayo de 2009 a las 13:50

Yo también paso mis vacaciones en Mallorca, y desde hace unos años mi familia y yo incluimos en el plan de las vacaciones dos visitas a Can Simoneta para disfrutar del maravilloso entorno y de su deliciosa cocina. Tan solo dar la enhorabuena a la dirección del Hotel, por el trato exquisito que se recibe desde que entras por recepción hasta que sales del establecimiento. En cuanto a la cocina, fresca, original y con una calidad - precio que en pocos sitios se encuentra. En definitiva, estoy deseando volver este verano. Felicidades a todo el personal de Can Simoneta.

martin

26 de mayo de 2009 a las 21:42

he tenido el placer de ir a can simoneta a durante los ultimos años.
no entiendo las malas criticas.he probado diversos platos,con el antiguo chef y con los dos jovenes de valencia y todo su equipo(muy joven tambien)y de verdad que no he notado la diferencia,incluso cada vez noto mas originalidad en los platos y siempre muy rico todo.no entiedo tampoco lo de que no tienen base.son capaces de llevar muy bien el restaurante,igual o mejor que el ultimo chef.el personal muy agradable,todos encantadores,tanto los que estan por la mañana como los de la noche.siempre que voy recibo un trato muy agradable por parte de todos.el sitio es especatcular,las vistas son impresionantes.
no dudaré este año en acudir otra vez.y se lo recomiendo a todo el mundo al cual le gusta disfrutar de buena comida.es un sitio inmejorable.

Strugnarf

16 de mayo de 2009 a las 14:37

Considero que estamos hablando de un hotel con un encanto unico que no se puede discutir nada malo sobre el. La comida no es nada del otro mundo, ni nada novedoso pero es comestible.

carlos

13 de mayo de 2009 a las 21:31

no estoy de acuerdo,desde mi punto de vista la cena fue perfecta el personal muy agradable y todo estaba muy bueno.
No considero justas las malas crticas al hotel en general.Tanto al alojamiento como su cocina.

aniversario

13 de mayo de 2009 a las 16:09

Hola,
Nosotros fuimos para nuestro aniversario, una ocasion especial para nosotros, nos quisimos dar un capricho y la verdad es que nos parecio un sitio precioso y el personal nos resulto muy agradable, un maitre muy simpatico que nos hizo disfrutar de la velada. La comida a nosotros si que nos gusto, antes de ir estuvimos consultando esta misma web y nos pararon un poco los comentarios de "Maria", por que por tus comentarios parecia conocer muy bien el sitio, incluso pensabamos que habias debido de trabajar alli, pero he de decir que por lo menos nosotros acertamos con nuestra eleccion en la comida, hemos pensado ir este verano para poder disfrutar más de una cena al aire libre en ese precioso lugar.
De momento a nuestros padres ya les hemos recomendado que vayan tambien a celebar su proximo 35 aniversario de bodas.

Juan

9 de mayo de 2009 a las 18:24

Es la repera, impresionante. Nuca he visto un hotel así. Solo he cenado allí no me aloje, y lo que no fascine con la cocina que no me gusto nada, se recompenso con esas pedazo de vistas.

Gausa

5 de mayo de 2009 a las 18:51

Es un paraiso en Mallorca, donde se respira magia por su entorno y vistas al mar.
Respecto a los comentarios de la cocina, comparto la opinión la cocina no es lo que corresponde a ese hotel. Platos muy bonitos pero sin sentido y poco estudiados.
El mejor hotel de Mallorca sin duda.

5 de mayo de 2009 a las 11:39

la cocina es espectacular al igual que el entorno.Recomiendo el lugar para relajarse durante unos dias y olvidarse de todo

Amparo

5 de mayo de 2009 a las 11:35

Estuvimos pasando unos días en Can Simoneta. El Lugar es increibles, las vistas maravillosas. Se respira paz y tranquilidad. Por las noches cenabamos en el hotel y ha sido muy gratificante por su excelente cocina y por todo el ambiente que se respira ahí. nos sorprendió mucho la carta confeccionada por dos cocineros muy jóvenes. Deliciosos los aperitivos.
También nos sorprendieron con un agua de valencia deliciosa y diferente pero sin perder su sabor especial. Somos valencianos.

Maria

5 de mayo de 2009 a las 11:35

Unas merecidas vacaciones en Mallorca.
Suelo pasar mis vacaciones en la isla,y unos amigos mallorquins me propusierón cenar en el restaurante de Can Simoneta, y la verdad fue la mejor elección del finde semana, desde luego el lugar es precioso,cenar con las vistas ya es un punto, pero destacar también el servicio,nos atendierón de forma exquisita y lo que mas me sorprendio fue la comida, no puedo decir nada malo, desde luego todo era gustoso además de una presentación con unos platos diferentes.Me quede muy sorprendida la calidad, el precio todo..Destacar el aperitivo y el fua con pera un clásico para muchos,pero desde mi opinión con un especial toque.
Sorprendente al preguntar por el cocinero, nos informarón que erán dos jovenes de 25 años de Valencia, desde luego felicitarles por su juventud y la originalidad en los platos.
Recomiendo a todo el mundo que se pase por el Hotel.