Estás viendo

Restaurante Canela Palma en Palma

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palma > cocina de autor > canela palma
Canela Palma

Nuevo en el centro de Palma, local exquisito y decorado con mucho gusto. En pocos meses de vida Fabian Fuster e Irene Rigo están llevando a cabo una labor suculenta y apetitosa en Canela, Wine Bar Boutique.

El lema del local, "disfrutar y compartir un buen rato con amigos". Ellos se encargan de que no te falten los productos que desees. Pueden traerte expresamente ese vino que no encuentras o ese queso tan sabroso que probaste en aquel lugar...

Podrás encontrar diferentes tipos de quesos, más de 80 referencias de vino y si no encuentras la que quieres te la pueden conseguir. Los vinos están a precio de tienda cobrándote 3€ por el descorche, con posibilidad de traer tu propia botella.

Los platos, siempre innovadores, son cambiantes según mercado, elaborados con los mejores productos e introduciendo productos ecológicos dentro de las posibilidades.

Podemos encontrar diferentes tipos de tártaros como de avestruz o solomillo de bueycevichetataki de atún con fideos de pak-choi y sésamo...  Entre sus delicias, milhojas de Cerdeña, pitas, mini hamburguesas, endivias con espuma de stilton, burrata con raf y aceite de albahaca, huevos al soplete o rollitos vietnamitas.

Los postres son caseros y también varían, como la copa invertida de plátano y chocolate, el carpaccio de mango, lima, sal, nata montada, abatonka y yuzú, puro de chocolate con sal de Es Trenc…

Puedes pedir la comida para llevar o encargar un plato ¡de lo que se te ocurra! Fabián te sorprenderá.

En la tienda gourmet puedes encontrar de todo: vinos, sobrasadas, aceites, crackers, mermeladas, especias, ibéricos, quesos…..

En las paredes del local se pueden admirar exposiciones fotográficas.

Y en breve darán comienzo catas de iniciación de vinos, aceites….

Horario: de 18.00h. a 0.00h.  Domingos Cerrado

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 7 OPINIONES
Default Avatar
Laura

4 de diciembre de 2013 a las 14:42

Ayer por la noche estuve cenando con unas amigas. Hacía tiempo que quería ir. El lugar me parece precioso y lo que pedimos para comer estaba muy rico. Solo tengo que decir que el trato deja mucho que desear, por lo que no creo que vuelva a repetir. El vino por copas que pedimos (2 personas) estaba agotado y vinieron a ofrecer el cambio, perfecto. Solo a una persona, en una mesa de varios no estás atento a todo si no te preguntan, por lo que no tuve la opción de elegir alternativa. Cuando llegaron las tapas, ración mínima. No nos advirtieron que sería escueto para el número que éramos. Y llegó la hora del pago... No nos pudieron dar cambio para arreglar cuentas entre nosotras, no nos dejaron pagar con tarjeta (solo admiten pagos superiores a 10€) y como solución nos aconsejaban ir a otro local a buscar cambio para efectuar el pago. En fin, una pena el cúmulo de desencuentros. Tan importante es el trato en la sala como lo que se cuece en los fogones y esa parte está muy bien, aunque el precio no es tan económico como estoy leyendo...

Princess
Princess

17 de noviembre de 2013 a las 22:43

Hablando con una amiga me dijo que restaurante de Palma repetirías ? Automáticamente me vino a la cabeza el recuerdo de éste. Carta corta y cuidada con esmero. Trato sincero y encantador.

Default Avatar
Artur

7 de junio de 2013 a las 16:02

Ideal.. Increible.. Buenísimo... El trato excepcional!! Y a un precio inmejorable!! Aconsejable a los amantes del buen vino!! Lo recomendaré!

Default Avatar
Xesca

23 de mayo de 2013 a las 14:18

Fuimos a este restaurante un miércoles y tuvimos la suerte de coger la última mesa.

A destacar el vino mallorquín a punt y el tártaro de bonito con guacamole. El postre también era muy bueno y original, albaricoques con crema mascarpone.

Lugar agradable con un servicio encantador.

Repetiremos.

jesus
jesus

25 de junio de 2012 a las 17:02

Vinos a muy buen precio
Servicio familiar y atento
Comida de producto y técnica
Gracias canela xxx

Maria
Dolores

22 de junio de 2012 a las 12:06

Lugar ideal de picoteo, vinos por copas.Ambiente agradable. Servicio atento. Precio/calidad bien. Volveremos!

Maria
Manolo

23 de mayo de 2012 a las 13:43

Buenos asesores del vino, comida sorprendente, ambiente hogareño al mismo tiempo que social. Qué ganas de volver!!