Estás viendo

Restaurante Carnes a la brasa El Alpendre en Palma

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palma > asadores de carnes > carnes a la brasa el alpendre

Carnes a la brasa El Alpendre

Carnes a la brasa El Alpendre

El Alpendre es un restaurante ubicado en una pintoresca peatonal de Palma donde se podrá disfrutar de nuestra terraza y un amplio espacio para niños y lo mejor de las grandes ligas en pantalla gigante.

El acento está puesto en la cocina artesanal y propone una selección y variedad de cortes de carne de primera calidad con el sabor único de la cocción a las brasas. 

Ofrecemos variedad de pizzas con diferentes gustos elaboradas al momento, individuales o por metros acompañadas de vino y cerveza exageradamente buena ;)

Los amantes de la buena carne encuentran su sitio en El Alpendre muy cerca de S'escorxador.

También preparan variados entrantes, ensaladas frescas y variedad de vinos para todos los paladares.

Reparto a domicilio 2€

Horario

de lunes a domingos de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00

Repartimos todos los días solo por la tarde de 20:00 a 24:00

FACIL ACCESO Y PARKING CERCANO

Carnes a la brasa El Alpendre Carnes a la brasa El Alpendre Carnes a la brasa El Alpendre Carnes a la brasa El Alpendre Carnes a la brasa El Alpendre Carnes a la brasa El Alpendre Carnes a la brasa El Alpendre Carnes a la brasa El Alpendre Carnes a la brasa El Alpendre Carnes a la brasa El Alpendre Carnes a la brasa El Alpendre Carnes a la brasa El Alpendre Carnes a la brasa El Alpendre Carnes a la brasa El Alpendre Carnes a la brasa El Alpendre Carnes a la brasa El Alpendre Carnes a la brasa El Alpendre Carnes a la brasa El Alpendre Carnes a la brasa El Alpendre Carnes a la brasa El Alpendre Carnes a la brasa El Alpendre
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 18 OPINIONES
Default Avatar
Vanessa

28 de septiembre de 2015 a las 14:17

Ayer estuve comiendo con toda mi familia y con los peques. Nos fuimos muy contentos y satisfechos. En el restaurante que tienen en Blanquerna hay una zona de juegos para niños, muy cómodo para que los peques se entretengan mientras los adultos comen. Las pizzas por metros muy ricas y la calidad precio muy buena. Lo recomiendo

Default Avatar
Susana

6 de julio de 2015 a las 22:36

Increíble, mi pareja y yo vamos al menos una vez a la semana, la carne está riquísima y las pizzas también.

BUENO - BONITO Y BARATO !!

Default Avatar
toni

18 de junio de 2015 a las 08:06

Hola yo llevo mas de dos años que voy y hoy por hoy no tengo queja de nada......
Tienen buen servicio y buena comida.

Default Avatar
Daniel

4 de mayo de 2014 a las 13:22

Excelente todo!! Las pizzas no son de mi estilo, pero la mejor carne que he comido en Palma (corte argentino), y los chorizos criollos muyyyy buenos.Lo recomiendo sin dudas.

Default Avatar
cheirador

9 de noviembre de 2013 a las 09:36

Buenísimo, más de un restaurador se tendría que pasar por ahí para ver que no hay que complicarse la vida inventando cosas raras. Simplemente con ganas de trabajar y buenos profesionales el negocio funciona. Tan sencillo como espectacular.

Default Avatar
Carlos

27 de septiembre de 2013 a las 18:24

El mejor sitio donde comer una buena picaña, o entraña, o entrecot, o cualquier carne, les sale perfecta, al igual que el chorizo criollo y un excelente provolone servido en cazuela de barro, impresionante. Ya he ido como cuatro veces y pienso volver ya que la calidad es insuperable a un precio bajo, se paga poco por lo que se come... Me falta probar las pizzas enormes que hacen.

Default Avatar
Kathleen

26 de septiembre de 2013 a las 18:18

Desde luego calidad precio está muy bien, fuimos a este sitio por que lo vimos en esta página y salimos muy contentos. Recomendamos este lugar! La carne es fresca y exquisita

Default Avatar
pedro

15 de septiembre de 2013 a las 15:37

A pesar de ir un domingo al mediodía y pasar mucho calor, es digno de ir a comer. Es cierto que la música se escucha, pero a mi me gusta que se escuche al menos para tapar el tumulto, la carne (entrecot, picaña, entraña y pulpo) muy tierno, calidad precio fenomenal, atención sencilla y correcta. Obligado ir a conocerlos.

Default Avatar
Maria

25 de agosto de 2013 a las 17:32

Me encanta. Lo recomiendo! el fin de semana hay mucha cola pero aun así vale la pena. Una vez tuvimos que esperar bastante porque eramos muchos pero nos atendieron tan bien que hemos vuelto. La carne perfecta y las pizzas buenísimas.

Default Avatar
graciela

14 de agosto de 2013 a las 19:08

Es verdad lo de la música es un poco alta para mi gusto, lo demás, excelente!!!

Default Avatar
julio

27 de julio de 2013 a las 17:03

Yo he ido varias veces y la atención, el servicio y las pizzas están muy bien, se lo he recomendado a mis amigos y la opinión que me dan es muy positiva.

Default Avatar
jose

19 de junio de 2013 a las 13:14

Todo perfecto!!! Muy rica la molleja y la mozzarella. La única sugerencia es que CONTROLEIS el volumen de la música, ya que había momentos en que ni la propia camarera nos escuchaba. Por todo lo demás perfecto, pero tened cuidado con la música.

Default Avatar
leo

17 de febrero de 2013 a las 11:57

Excelente todo, los precios son acordes y mucho más barato que en otros lados, la comida riquísima, la carne 10 puntos, atención, limpieza,la mozzarella todavía me acuerdo y se me hace agua la boca, hay que ir, 10 puntos.

Default Avatar
Sandra

16 de enero de 2013 a las 20:49

Hemos ido dos veces y seguro que volvemos pronto. Nos ha gustado mucho la comida, buena atención y buen precio. Salud y suerte.

Default Avatar
Sam

7 de enero de 2013 a las 15:02

Genial!! Me encantó todo!! Empezando por los precios, la atención, la ubicación, las pizzas increíbles y la carne también buenísima, los platos.. 10 puntos!! RECOMIENDO 100%

Default Avatar
Milena

24 de diciembre de 2012 a las 15:05

Pues mi experiencia es muy positiva, me encanta ir allí con familia, la carne la atención calidad y precio son los mejores, enhorabuena ALPENDRE!!!!

Tolo
Tolo

12 de septiembre de 2012 a las 02:58

No me gustó nada, no os llevéis del anuncio este, porque no es para tanto, a mi me sale mejor la carne en casa, He ido a mejores sitios, NO OS RECOMIENDO!!!!

Xisca
Xisca

16 de agosto de 2012 a las 14:47

Muy bueno!!! Ya he ido varias veces y la verdad es que relación calidad-precio está genial. Y la atención muy buena. Espero que sigan igual por mucho tiempo. Enhorabuena chicos!!!