Estás viendo

Restaurante Ca's Bessons en Es Figueral

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en es figueral > restaurantes con reparto a domicilio > ca's bessons
Ca's Bessons

El restaurante Ca's Bessons ofrece una amplia carta de pizzas, pastas, carnes y pescados todo en un ambiente un acogedor, decorado en tonos crema y chocolate. El servicio es excelente, familiar y esmerado. Cuentan con una amplia terraza para comer o cenar allí en veranito.

Desde mi punto de vista, el punto fuerte de este restaurante son las pizzas ya que están hechas en un horno de pizza profesional y los postres, que son todos caseros. Os recomiendo, por ejemplo, la pizza contemporánea (pechuga de pollo, bacon, huevo y maíz) o, para los más atrevidos como yo, la dolç i salat (dátiles, 4 quesos y bacon). 

En cuanto a los postres, desde mi punto de vista el más original es la tarta de chocolate blanco que está buenísima y no la he podido encontrar igual en ningún otro sitio. El tiramisú y la panacotta también valen la pena.

A parte, sirven también a domicilio, tanto pizzas como pastas, tienen un menú diario por 8,5€ y uno especial los domingos con paella por 11'5€ que está tremendo. También sirven paellas a domicilio. Ofrecen menús cerrados para cenas o comidas de empresa o con amigos a precios muy asequibles.

La calidad precio está muy bien ya que las raciones son muy generosas (os aseguro que es difícil acabar con la pizza) y la calidad de los ingredientes es excelente. Sin duda se ha convertido en mi pizzería preferida.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Juan Pelaez

3 de julio de 2016 a las 13:27

Cambio de gerencia, adios a la calidad, al buen hacer y al trato cercano con el cliente. No vuelvo ni invitado....