Estás viendo

Restaurante Ca's Torrador Abrasador en Son Servera

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en son servera > asadores de carnes > restaurante ca's torrador abrasador
Restaurante Ca's Torrador Abrasador

Ca’s Torrador es un restaurante que está especializado en la elaboración de jugosas carnes que está situado en las turísticas Islas Baleares. Se trata de un establecimiento donde cada comensal se sentirá como en su propio casa, tanto por el ambiente, familiar y acogedor, como por la cocina, tradicional y casera.

El restaurante sirve las mejores carnes de toda la zona y con una relación calidad-precio excelente, asequible a todos los bolsillos. La carta del restaurante Ca’s Torrado está compuesta por una diversidad muy extensa de platos elaborados con unas estupendas materias primas, fresca y de temporada, con la mejor calidad del lugar, obtenidos de los mercados más selectos del lugar.

Sus chefs garantizan a sus clientes la calidad en los productos ya que son de cosecha propia, exactamente de los montes de Toledo. El cerdo ibérico de bellota y la ternera son algunas de las especialidades, platos estrella que cada comensal podrá encontrar en este restaurante. Otras delicias culinarias que no podemos olvidar mencionar son el lacón ibérico templado o bien la ensalada de jamón ibérico con lascas de queso curado de oveja, tomate, aceite de oliva y tomillo. Si apreciamos la buena comida nada mejor que acompañarla con un buen vino, sin duda el matrimonio perfecto con nuestro suculento plato.

Ca’s Torrador es un restaurante perfecto para ir con la familia, amigos o pareja, un lugar encantador, familiar y acogedor que prepara las mejores carnes para que el cliente se sienta el más afortunado. También preparan todo tipo de platos, para todos los gustos y públicos, desde pizza hasta las típicas tapas españolas. Así que no esperes más, si eres de aquellos amantes de la carne o si quieres pasar un delicioso momento este es tu sitio ideal.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Ricardo

10 de agosto de 2012 a las 07:25

Comida exquisita, servicio amable y eficiente, ambiente correcto, calidad/precio impresionante