Estás viendo

Restaurante Casa Gallega en Palma

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palma > restaurantes de cocina gallega > casa gallega
Casa Gallega

Tradicional restaurante mallorquín fundado en 1966, especializado en comida gallega: mariscos, pescados, carnes, pan y postres de la casa. Ambiente y decoración al estilo de la región, con clientela fija. Comedores previstos para comidas de empresa. Entre sus especialidades, el Pulpo a la marinera. Vinos de Ribeiro, Albariño y Rioja. Postres: Tarta de almendra y Cañas de crema.

Horario: Abierto todos los días de 12.00 a 16.00 y de 20.00 a 24.00 horas.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
juan carlos

5 de marzo de 2017 a las 09:52

restaurante que se aprovecha del autentico restaurante casa gallega de amador, el pulpo el peor que prove en mi vida blando mas patatas que pulpo y ese es el unico plato gallego que tienen es un timo
de casa gallega nada hay bastantes restaurantes gallegos en palma que le dan mil vueltas no vayan

Default Avatar
Ana

22 de febrero de 2014 a las 10:14

El mejor pulpo que he probado jamás! De vacaciones en mallorca fuimos a visitar port de alcudia....precioso lugar y fuimos a comer a casa gallega, por recomendación de un amigo. Sin duda gran elección. El menú para dos es completo, permite probar lo mejor de la casa y calidad precio perfecto! Luego vimos que también había uno en palma, así que no dejéis de ir, merece mucho la pena. El revuelto de estas con marisco sobre hojaldre....todo un descubrimiento! Mi más sentida enhorabuena por vuestra cocina. Sin duda volveré!