Estás viendo

Restaurante Casa Jacinto en Génova

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en génova > restaurantes mallorquines > casa jacinto
Casa Jacinto

Casa Jacinto hace honor al nombre de su fundador Jacinto Esteban. Un emprendedor que, junto con su esposa Marcela Merlo, apostó en 1982 por este negocio hostelero. Desde entonces, el restaurante ha crecido en popularidad con la afluencia de residentes y turistas.

El edificio, moderno y de dos plantas, ha sido recientemente construido. Y en él se ofrecen los mismos platos abundantes y el ambiente familiar que han caracterizado desde siempre a Casa Jacinto; pero, además, proporciona unas magníficas vistas  de Génova y la clientela puede hacer uso de su aparcamiento privado. La carta es extensa e incluye carnes y pescados a la parrilla, en los que no faltan los platos típicos mallorquines y españoles. Además, Casa Jacinto cuenta con una bodega excelente compuesta por unas 200 referencias

Cuando tengáis el placer de recalar en este restaurante, incluid en vuestra selección alguna de sus especialidades: carnes selectas como solomillo de ternera con gratén de queso de cabra y bacon, con salsa de arándanos, laminado de solomillo de Angus a la parrilla, cochinillo al estilo segoviano, solomillo de ciervo a la parrilla con compota de cebolla caramelizada, carnes a la piedra o bacalao gratinado con sobrasada y miel.

Otro aspecto destacable es su decoración esmerada, detallista y cuidada.

Respecto a la posibilidad de acoger eventos, Casa Jacinto dispone de salas para la celebración de acontecimientos especiales previa reserva.

También se ofrecen menús concertados para grupos, conexión a internet en las dos salas, facilidad de videoconferencia, además de cenas de empresa.

Horario de 13:00 a 1.00 h. ininterrumpidamente.  Abierto todos los días.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 12 OPINIONES
Default Avatar
Yolanda

29 de julio de 2016 a las 09:34

Ayer comimos aquí,la verdad que solo tengo cosas buenas que decir,sitio muy bonito camareros atentos, buena gente y comida muy muy buena. Restaurante esquicito. Muchas gracias casa jacinto volveremos.

Default Avatar
Alberto

19 de agosto de 2013 a las 21:55

Hemos estado hoy y muy bien, hemos pedido carne para 2 a la piedra de Casa Jacinto y la carne estaba muy buena, también arroz brut (bueno), Dorada a la plancha y pan moreno tosta con tomate y ali-oli.
Todo esto para 4 personas y hemos quedado muy satisfechos, el precio no ha llegado a 19€ por persona, incluido los refrescos.
Un saludo

Julia
Anita

31 de enero de 2012 a las 13:19

Me encanta este restaurante. Un clásico en mis fines de semana. Buena carne, buen vino, buen ambiente... Es muy cómodo si vas con la familia.

Xisca
Xisca

22 de noviembre de 2011 a las 18:00

Todas las carnes estan buenísimas, pero no hay que dejar de probar el bacalao con sobrasada y miel.

Julia
Toni

25 de agosto de 2011 a las 13:05

El solomillo angus a la parrilla: ESPECTACULAR!!

Cris
Cristina

23 de junio de 2011 a las 15:14

Uno de mis restaurantes favoritos en palma, ahi siempre aciertas! El chuletón está riquísimo y buena relación calidad precio.

Ani
Ani

2 de junio de 2011 a las 08:07

Carta super extensa, buenísima ubicación, terraza y parking son algunos de los servicios que te ofrece. Muy buen trato y elaboracion de los platos!!! Buen precio!!! Muy recomendable!!!

Úrsula
Jose

11 de mayo de 2011 a las 14:41

Este fin de semana voy. Nunca he comido solomillo de Angus :-(
Habrá que remediarlo.
Gracias Patricia!

Patricia
Patricia

10 de mayo de 2011 a las 21:18

Nunca había probado el solomillo de Angus ni el de Ciervo y lo hacen exquisito junto a su guarnición. Cada día se superan más!! Sin duda, uno de mis restaurantes favoritos. Enhorabuena!!

Default Avatar
Maribel

27 de agosto de 2009 a las 20:50

Lo mejor el pan, Dios hacia tiempo que no comia
un pan tan bueno me recuerda al que hacia mi abuela. El jamón exquisito, lo demas muy aceptable servicio bien.

raul
raul

12 de mayo de 2009 a las 22:25

genial este nunca falla en mi lista el solomillo y el trato bastante bueno , aunque algun que otro despiste que casi me saca de mis casillas, pero por lo demas muy bien.

Default Avatar
Miguelinas

16 de noviembre de 2008 a las 12:13

sin palabras… esos filetitos de buey a la piedra quitan el sentio!!! a nosotras nos encanta y siempre que podemos permitirnoslo p’alli que nos vamos!!! sobretodo os recomendamos esos filetitos de buey… riquisisisisismos!!!