Estás viendo

Restaurante Cassai Gran Cafe en Ses Salines

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en ses salines > restaurantes de comida fusión > cassai gran cafe
Cassai Gran Cafe

Precioso restaurante situado en una antigua casa mallorquina del siglo XVI, que además pertenece a una finca-hotel rural (es Turó). Cuenta con un patio de cuidada decoración, iluminación y música.

Está a 10 min. de la playa d'es Trenc y a 5 min. de Santanyí.

Su cocina y su decoración son una mezcla de tradición mallorquina con toques de vanguardia.

Es lugar de encuentro habitual de la gente "fashion" del sur de la isla de Mallorca.

Algunos ejemplos de la exquisita carta son: pulpo al curry con arroz basmati, foie de pato, carpaccio de gambas, cochinillo mallorquí­n, magret de pato a la piedra, gallo de san pedro con rissotto de pescado y gambas...

Café nespresso, carta de tés, tartas caseras, helados, vinos mallorquines y nacionales. Aparte de los ya conocidos gató con helado o brownie, es imprescindible probar la tarta de manzana rellena con crema de vainilla... sin comentarios!

Un taller de tapas de 11h a 18:30h donde podrá probar nuestras tapas más típicas: pimientos de padrón, tortilla española, pinxo de solomillo con sobrasada…

Y durante todo el día, ininterrumpidamente: nuestras ensaladas, pastas, pizzas, carnes y pescados.

Abre de 11h a 24h, salvo los lunes.

Mejor reservar mesa en www.cassai.es

Recomendación actualizada por: Juan Nadal

Cassai Gran Café

Sitjar 5

Ses Salines

971649721

mallorquina fusión

22-33

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 11 OPINIONES
Default Avatar
Nadal Jaume

22 de agosto de 2014 a las 16:53

sitio muy agradable, ¿Qué personas creativas pueden hacer de un lugar sencillo. Cassai es un lugar fresco y tiene una excelente selección de tapas y platos de pescado. El personal son jóvenes agradables y siempre es un lugar muy acogedor con una clientela internacional, aunque muy popular con los lugareños. Si son un grupo de 5 o 6, pide que sentarse en la parte delantera en el bar.

Default Avatar
dani

6 de junio de 2013 a las 21:50

hola, esto me encanta!

Default Avatar
Ché

31 de mayo de 2013 a las 00:31

Me encanta el ambiente del restaurante, la comida está bien.

Ivan
Ivan

13 de agosto de 2012 a las 23:40

Ambiente encantador y muy buen servicio. Os recomiendo la tapa de queso com mermelada de tomate. Relación calidad-precio muy buena.

Asturiana
Asturiana

10 de junio de 2012 a las 12:36

Todo un descubrimiento por casualidad. Un sitio precioso, donde se come muy bien y se está muy a gusto. Espero volver pronto!

Default Avatar
Mari Carmen

19 de abril de 2012 a las 17:56

Maravillosa experiencia culinaria, los platos deliciosos, muy elaborados y presentados. Volveremos.

Vanessa
Vanessa

19 de junio de 2011 a las 20:32

Hola! un restaturante increible! me encantó la decoración, muy especial y cuidada al detalle. La comida buenisima, tanto el entrecot de buey como el solomillo con costra de foie! Los camareros muy amables y simpáticos. Somos de Andratx y volveremos seguro! Yo me he enamorado del restaurante! felicidades.

Lluc
M Lluc

19 de mayo de 2011 a las 12:45

Sin duda mi restaurante favorito, voy casi cada 2 semanas y siempre salgo encantada, muy bien decorado, el personal es amable y eficiente, todos los platos que he probado riquisimos y bien presentados, destaco la Pizza Gran Gourmet, el rissoto, el arroz con Bogavante, el Solomillo... los postres el gato, brownie, el cafe...excelente relacion calidad precio

ricardo
ricardo

27 de enero de 2010 a las 13:13

con esos comentarios me a dado muchas ganas de conocerlo...

pedro
pedro q

2 de noviembre de 2009 a las 23:15

He ido a comer dos veces. Realmente es un restaurante impresionante. La comida es exquisita y el ambiente super acogedor con una decoración con un gusto exquisito. Personalmente recomiendo el cochinillo mallorquin con patató de Sa Pobla que está riquisimo y el solomillo con reduccion de vino tinto que tambien está para chuparse los dedos. Los postres tambien están muy bien elaborados y destaco el brownie con helado de vainilla o la tarta de lim0n con merengue. La carta de vinos es bastante completa con muy buenos vinos mallorquines. Recomiendo este restaurante tanto para una cena super romántica como para una comida con los amigos, todo para no olvidar...

Default Avatar
maria

1 de diciembre de 2008 a las 14:11

Es pinxo da gambes i arros basmati està de mort i la tarta de poma una meravella, la casa es una passada i la decoració també, el servei dels cambrers també i el que ens va agradar molt va ser la presència en tot moment de l'amo que ens va tractar com mai...ah i just davant tenen una tenda de decoració que val la pena anar-hi tot es exquisit.
Aquest estiu tornarem sopar a la terrassa SEGUR