Estás viendo

Restaurante Cassandra en Capdepera

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en capdepera > restaurantes de cocina mediterránea > cassandra
Cassandra

Antes de que Volker y Alexandra abrieran el restaurante Cassandra hace 10 años, el edificio era un antiguo palacio. Ahora, renovado, el salón conserva algunas antigüedades originales de estilo art decó. Cassandra ofrece una cocina mediterránea de lujo, utilizando ingredientes locales frescos como el cordero mallorquín, pescado fresco y productos estacionales de mercado. Algunas guías de restaurantes describen este popular restaurante como “el mejor restaurante de la zona”. Puede elegir de la carta o de las especialidades del día.

Encontrará Cassandra a 2 manzanas hacia el sur desde la plaza mayor de Capdepera. Coja la calle Centre, que sale de la plaza del pueblo, y después verá la calle Ciutat que está enfrente de la iglesia.

Abierto de 19:00 a 24:00

Jueves y el 24 Diciembre

Visa, Mastercard

Recomendado por: Florian Gander

Cassandra

C/ Ciutat 14

Capdepera 07580

971565434

Mediterranea

35-50

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Alejandro
Alejandro

24 de abril de 2010 a las 18:27

Ayer tuvimos la alegria de cenar en el Cassandra, bajamos de palma y teniamos miendo que despues de una hora en coche el sitio no estaria a la altura, pero muy lejos de ser asi, un encantador ambiente, el servicio excepcional y la comida se merece premio.No es del todo barato pero vale la pena bajar hasta capdepera, no lo dudeis, es encantador y perfecto para una velada romantica.

Saludos