Estás viendo

Restaurante Chin Chin en Palma

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palma > restaurantes exóticos > chin chin
Chin Chin

Vamos a ser sinceros, en general los restaurantes chinos tienen mala fama....que si son sucios, que si ponen carne que no es lo que dicen que es, que si nunca ven gatos por la zona, etc...

Por esto mucha gente ya ni intenta probar sitios nuevos de cocina china. Os recomiendo que visitéis el restaurante Chin Chin, porque sin duda quedaréis encantados!

La comida es casera (y no con salsas de bote ya hechas que todas saben igual y que llevan kilos de glutomato) y se nota que la hacen al momento que la pides, y hay platos super originales y deliciosos que os van a sorprender.

La carta de Chin Chin tiene más que el simple rollito de primavera y el pollo agridulce. Tienen una ternera con judías negras picante riquí­sima, gambas a los cinco sabores que salen en una bandeja humeante y con cebolletas en juliana. El chop-suei está de muerte y cada plato tiene un sabor diferente al otro.

El lugar deja mucho que desear, la verdad. Es pequeñito, no está demasiado limpio y por fuera da la sensación que es un local de mafia china.

Pero os aseguro que al primer bocado cambias de opinión radicalmente! Recalco otra vez que todo lo hacen al momento y con ingredientes buenos (a veces los ves con las bolsas del mercadona).

A todos aquellos que tengan miedo de los chinos, les recomiendo que prueben con Chin Chin, pero eso sí, no vayáis buscando un local lujoso o bonito, sino comida de calidad!

Chin Chin

C/ Reina Mª Cristina, 49

Palma

971 20 50 64

10-20 €

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 12 OPINIONES
sara
sara

25 de junio de 2011 a las 12:22

Desde que mis padres me llevaron por primera vez, hace 20 años, nunca hemos dejado de ir o pedir para llevar. Es un restaurante familiar y siempre lo ha llevado el matrimonio. La comida es buenisima y abundante. Acogedor y mucha atencion siempre.

Default Avatar
María

13 de junio de 2009 a las 11:21

Para mí, los mejores chinos de la isla son, por este orden, el Mandarín y el Pato Pekinés.

Default Avatar
Luis Miguel

2 de mayo de 2009 a las 20:13

La comida es realmente buena y casera. Realmente pagas por lo que comes. Y la comida no es que sea cara, lo que pasa es que la calidad de la comida es bastante superior a muchos otros.
Muchos muchos años tiene este local en palma , por algo debe ser....

Default Avatar
ferdinando

26 de abril de 2009 a las 20:03

La carne era claramente recalentada (blanda, de consistencia gelatinosa). Pero quizas tuvimos mala suerte ese dia y en otras ocasiones sí q la hacen al momento.

Pero no voy a volver para probarlo.

El precio es caro en COMPARACIÓN de otros chinos de este estilo (comida recalentada, manteles y cuberteria sucios, etc).

Lo de escuchar cómo lo cocinan me resultó imposible por el altísimo volumen q tenía la tele.

Cuando digo q tardaron, no fue sólo para traer la comuida. Estuvimos esperando más de 20 minutos a q se cobraran la cuenta (y como ya he dicho antes, estábamos solos allí). Claro q si no se tiene nada más q hacer el resto de la noche, no es problema el esperar allí en un ambiente tan familiar y acogedor.

Davinia
Davinia

6 de abril de 2009 a las 17:22

Ferdinando, no sé en qué tipo de sitios estarás acostumbrado a comer.
Yo fui con unos amigos hará dos semanas, y es cierto que el ambiente discrepa de la mayoría de restaurantes. Como ya han dicho por arriba parece que estuvieras en su casa.

Sucio no estaba para nada, y lo de caro... 10-13Euros creo que nos salió. Muchos sitios te cobran más por una comida que deja bastante que desear.
La televisión si la tienen puesta, pero esto es algo que pasa en casi todos los bares y en muchos restaurantes.

El señor y la señora muy amables, y en todo momento nos explicaban qué llevaba lo que queríamos pedir. La comida buenísima, se notaba que era casera.

Claro que tardan más en servir la comida, y te diré por qué: la hacen AL MOMENTO. Nada de microondas, ni recalentar ni nada, como en la mayoría de sitios. De hecho escuchas como lo están cocinando.

A veces somos demasiado señores.

Default Avatar
ferdinando

3 de abril de 2009 a las 17:42

Fui a cenar el otro dia porque lo vi recomendado aqui. Es un sitio muy cutre, caro, sucio y la comida es igual que en cualquier otro chino malo. La carne de ternera y pollo era blanda (y sin consitencia de carne) y de sabor indefinido.
Los trabajadores de alli tenian la tele encendida con el volumen a tope en el medio del restaurante, y el servicio fue bastante lento aunque eramos los unicos alli.

Caty
Caty

16 de septiembre de 2008 a las 14:28

A mi el restaurante chino que más me gusta es el pato pekines, en avda. Joan Miró, cuando comemos allí solemos pedir platos diferentes que en otros chinos no pedimos y nos encantan (Koupa, Har Gau de carne y de pescado, y unos rollitos especiales que sirven con lechuga y menta...Mmmmmmmm!!) por supuesto también sirven los platos que estamos acostumbrados a pedir.
Que os aproveche.

Default Avatar
Sito

22 de agosto de 2008 a las 12:26

Para cuando un chino de "lujo" en Mallorca??

Jesús Cortés
Jesús Cortés

27 de junio de 2008 a las 15:12

Pues mira, el otro día nos animamos a visitar este sitio, después de leer la recomendación por aqui.

Al llegar a la puerta casi no llegamos a entrar, por el mismo aspecto de la entrada, oscuro, sin una cristalera, no parecía que fueramos a un chino, si no a algún local de la mafia asíatica :)

Bromas aparte, la verdad es que el sitio no nos disgustó; ahora bien, tampoco pudimos notar esa diferencia en calidad con respecto a otros restaurantes, como por ejemplo el de Aragón (el de la derecha).

Quizás deberíamos haber probado alguna especialidad o sugerencia, pero lo que pedimos fué correcto y la encargada muy amable.

Default Avatar
carmen

17 de abril de 2008 a las 10:33

Conozco a Chin Chin y a su familia desde hace 20 años
y no puedo encontrar nada mejor, ellos son encantadores y la comida es insuperable, es una comida hecha con calor familiar, no tiene competencia.
Lo unico que deseo es que no cambie nunca.

Default Avatar
Gabrielle

4 de febrero de 2008 a las 09:18

Pues la verdad es que fuí el otro día y está genial. El local no es tan cutre, por lo menos está limpio, las paredes pintaditas y es acogedor. La comida es excelente, me encanta que cada plato que pides sepa diferente al otro. En la mayoría de sitios de este tipo, te sirven todos los platos con el mismo sabor. En fin que la relación calidad-precio es genial.
Y es verdad que todo lo hacen casero y al momento. Pero lo que más me llamó la atención fueron los dueños. Son gente simpatiquísima y muy agradables, por momentos parece que estás en su casa porque te atienden como lo haríamos nosotros con los amigos en cualquier cenita en casa.
Os lo recomiendo a todos

Default Avatar
biel

1 de febrero de 2008 a las 00:29

Pues si, la verdad es que yo ya conozco el chin-chin de hace ya varios años, y desde que lo conozco no me apetece ir a ningún otro, para mi, el mejor! y ademas bastante barato, aunque claro, el local por fuera no tiene mucha imagen pero la comida no tiene comparación con el resto de restaurantes chinos. un saludo.