Estás viendo

Restaurante Club Marítimo Molinar en Palma De Mallorca

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palma de mallorca > marisquerías > restaurante club marítimo molinar
Restaurante Club Marítimo Molinar

El Club Marítimo Molinar es un restaurante que se encuentra en la ciudad balear de Palma de Mallorca. Al estar el restaurante situado en el puerto de la localidad lo más normal es que los platos que se sirvan en el establecimiento provengan directamente de los barcos pesqueros que podemos observar a través de la ventana del local.

El tranquilo y familiar ambiente que reina en el Club Marítimo el Molinar es bastante relajado y tradicional. La sensación impagable de estar comiendo mientras observamos los barcos salir y entrar del puerto conseguirá hacer de nuestra comida unos agradables momentos difíciles de olvidar. Algunos de los platos más característicos de este restaurante son la zarzuela de pescado, la sepia a la plancha, el carpaccio de bacalao o el pulpo a la Coruña.

Son especialistas en arroces, pescados y mariscos, pero asimismo cuentan con deliciosas carnes, pastas, pan amb oli y una gran diversidad de ensaladas que serán de nuestro máximo gusto. Todo ello acompañado de una exquisita selección de los mejores vinos de Mallorca, La Rioja, Ribera del Duero, entre otros. De su especialidad se derivan más de 15 clases distintas de arroces, cada uno elaborado con la responsabilidad que merece la cata de sus diversos sabores y sus respectivas mezclas.

Combina los colores azul y blanco en casi todos los elementos decorativos del mismo, de modo que transmite a sus clientes la sensación de estar más cerca del mar, casi en la superficie del mismo. Se trata de un lugar perfecto para acudir con la pareja y pasar una buena velada romántica inolvidable.

Las instalaciones poseen una capacidad de hasta 200 comensales, además de contar con una bonita terraza exterior con vistas al paseo central del molinar y los salones interiores con unas maravillosas vistas a la Bahía de Palma. ¡Buen provecho!

Horario: Todos los días de 9:00 a 23:30 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 3 OPINIONES
Default Avatar
jose luis

4 de mayo de 2014 a las 10:04

Estuvimos anoche y cenamos de una picada de varios platos de la carta, todo muy bueno,lugar muy agradable y atención cliente bueno, espero ir a mediodía para probar sus arroces. Lo recomiendo y volveré.

Default Avatar
mayte

9 de noviembre de 2013 a las 20:05

Tomamos una caldereta de bogavante espectacular, geniales las vistas y muy correcto el servicio. Me gustaría volver.

Default Avatar
Sonia

16 de mayo de 2012 a las 14:44

Fui la semana pasada con mi pareja y resultó ser una velada fantástica, ver los pesqueros mientras degustas una buena mariscada es algo que no se puede hacer todos los días.