Ubicado a pie de playa, en un entorno tranquilo y con unas vistas fenomenales, este bonito restaurante puedes comer buenos platos de pescado, una paella buenísima y todo tipo de platos.
La relación calidad precio realmente vale la pena, aunque no sale barato seguro que no saldrás pensado que no ha valido la pena.
El servicio es exquisito y el ambiente tranquilo y relajado.
También ofrecen menús de fin de semana durante la temporada baja.
Recomendado por: David Ferrer
Nàutic Sa Ràpita
Explanada Port
s/n
Sa Rápita
971 64 04 13
20-30 €
Cómo encontrarlo
39.363023406231065,2.955043315887451
Clasificado en: Sa Ràpita, entre 25 y 30 €, mediterráneo

El domingo pasado fui a comer con unos amigos al restaurante del C.N. San Ràpita, me lo habían recomendado en varias ocasiones,
las vistas son inmejorables, la comida excelente (una paella negra buenísima), el servicio magnífico y el precio muy bueno.
Pienso recomendarlo,y volver a repetir.
Hola,
Soy de Madrid y asiudo visitante de la isla,suelo ir a comer Pescado fresco al Rest.Club Nautic de Sa Rapita, puesto que allí siempre me han dado mucha calidad.He pedido otros platos y a cual mejor. Pero mi favorito sigue siendo el Pescado.
El servicio siempre a sido correcto y nunca he tenido ningún problema,
No conozco a todos los dueño, pero al que se encarga del restaurante lo he visto un par de veces y siempre se nos ha acercado para comprobar si todo era correcto.
Hola, he trabajado como marinero en el club naútico 2 meses (el restaurante esta “dentro” del puerto así que conozco como funcionan las cosas), y creedme si os digo que es uno de los peores restaurantes que he visto, para empezar,si os dicen que el pescado es fresco será porque lo acaban de descongelar,caro y comida pésima, tipico local en el que se aprovechan de su priviligiada posición,cerca de estrenc y al lado de la playa de la Ràpita, claro pagando alquileres deshorbitados no pueden pagar ingredientes de calidad y sacar beneficio. Los dueños del local son unos mal educados, parecen mafiosillos de poca monta. Esta crítica esta hecha desde un punto de vista completamente objetivo, es malo pero muy malo.
[...] Club Nautic Sa Rapita: 17 puntos [...]