Cook&Beer
En el Cook&Beer encontrarás las mejores cervezas artesanas mallorquinas y de importación, disfrutarás de hasta 8 estilos de cerveza distintos en barril (siempre fresca) y podrás combinarlos con platos y tapas diseñados para realzar los sabores y aromas de las cervezas artesanas. 
 
Nuestro lema: + que cocina + que cerveza, Cook&Beer 

Cook&Beer se caracteriza por ser un local con un ambiente moderno y agradable, cuidamos hasta el más mínimo detalle, la iluminación, tenue, pero suficiente para comer; la música moderna, pero relajada; mobiliario de diseño, pero cómodo (combinando mesas altas con bajas). También la cubertería, cristalería y vajilla son de estilo moderno.

Toda la materia prima utilizada en la elaboración de nuestros platos es fresca y de primera calidad; del mismo modo también procuramos adquirir, siempre que sea posible, productos directamente a agricultores de la isla. Cook&Beer no tiene una carta muy extensa, pero ofrece tapas y platos elaborados de primera calidad. 

Con el fin de variar la oferta gastronómica de nuestra carta, realizamos modificaciones en función de la temporada del año, tanto de comida como de cervezas

Horario: 
Todos los días a partir de las 17:00 horas hasta cierre.  
Fines de semana y festivos abierto al mediodía. 
Domingo noche y lunes cerrado por descanso del personal.
Teléfono reservas : 626 15 14 00 
Email reservas: reservas@cookandbeer.com 
Facebook: Cook & Beer
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
Cati

17 de abril de 2015 a las 14:36

Sorprende. Los platos bien elaborados y muy buenos, la cerveza nos encantó y el servicio muy agradable y rápido. Lo recomiendo.

Default Avatar
Lola

5 de enero de 2015 a las 00:07

La comida exquisita, los platos no son muy generosos pero el contenido es delicioso. Me esperaba más abanico de posibilidades para elegir un tipo de cerveza en particular pero aún así la experiencia fue muy grata. Repetiré seguro