Costa Nord
Costa Nord es un centro multiespacio inaugurado por Michael Douglas en el 2001 y está situado en Valldemossa, pueblo conocido por la Cartuja, Chopin y sus cocas de patata.

NOVEDAD**** Cada Sábado ofrecemos a nuestros amigos y clientes CENAS con OPERA EN VIVO, “Notti del Bel Canto” en convenio con El Conservatori Superior de Palma. 
Para reservas y más información 971 612 425

Costa Nord ofrece a diario a sus visitantes La Visita donde es proyectado un documental producido y presentado por Michael Douglas que nos ilustra en cuanto a la historia Balear y editado por THE MILL responsable entre otros trabajos de los efectos especiales de la superproducción "Gladiator" protagonizada por Russell Crowe. La Visita continúa con la introducción de la figura del Archiduque Luis Salvador a bordo de su yate el "Nixe".   

Costa Nord complementa su visita cultural con su servicio de cafetería restaurante en donde todos los mediodías se ofrece un sabroso buffet mallorquin por 14.90€ postre y bebidas incluidas así como la posibilidad de poder repetir las veces que se quiera. Los fines de semana ampliamos nuestras propuestas, empezamos por los viernes noches con "Nixe Club Jazz" que no es otra cosa que un fantástico menú gastronómico de 29€ bebida incluida amenizado por nuestro conjunto de jazz compuesto por Miguel Pericas, Steve Bergendy, Jose Luis Garcia y la supervisión y colaboración especial de Geoff Frosell creador del Blue Jazz Club del Hotel Saratoga

Si lo que buscas es un lugar emblemático en un entorno mágico para realizar un evento, concierto, cena de empresa, reunión de amigos, comunión, boda etc... no dejes de contactar con nosotros, aquí estamos!     

Horario: domingos a jueves de 09.00h. a 17.00h.//viernes y sábados de 09.00h. a 01.00h.  
reservas@costanord.es







ESCRIBE TU OPINIÓN