Cuba libre

Un sitio para poder comer algo árabe, algún kebab o casi cualquier cosa que se te ocurra: un bocata de tortilla, una pizza, un escalope con patatas, una parrillada de carne, unas tostas, unos burritos o unos calamares. Hay de todo, como en botica, que dice mi abuela.

Tienen además menús para niños, con nombres muy atractivos para los chavales. El menú Mickey Mouse lleva une scalope a la vienesa; el barbie, palito de pollo con patatas fritas; el nemo, palito de pescado con patatas; y el jumbo, croquetas de pollo con patatas y ensalada. Pues cada uno vale 3 euros.

Puedes pedir bebidas de lata o incluso litronas o una botellita de rioja. Y de postre pues desde natillas hasta tarta al wiskhy y por 1,50.

Tienes que hacer un pedido mínimo de 10 euros y el envío es gratuito, aunque también puedes recoger el pedido en el local y puedes pagar en efectivo o con tarjeta.

Es una buena elección cuando te llegan invitados por sorpresa o para ese día que andas de pereza con la cocina.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
ismael

1 de agosto de 2017 a las 18:52

hola, solo seria una pregunta si noos sabe mal, por ejemplo yo estoi hospitalizado en el hospital joan march, pero nose si pidiese llegariais hasta aqui, si llegais estaria encantado. Estoi en la carretera de soller si me podeis resolver la duda cuando podais me ariais un gran favor, Gracias