Estás viendo

Restaurante D'Alt De Tot, pa amb oli chill out en Es Portitxol

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en es portitxol > pa amb oli > d'alt de tot, pa amb oli chill out
D'Alt De Tot, pa amb oli chill out

En una magnífica terraza del Portitxol, con vistas espectaculares sobre el Puerto de Palma, un menorquín, Joan Bagur, ha abierto D'Alt De Tot, un "pa amb oli - chill out". Está justo encina del Restaurante Can Mito.

Pan mallorquín (excelente) con embutido y queso de Menorca (de mucha calidad) es la propuesta gastronómica de este peculiar sitio (podríamos decir que se trata de un pa-amb-oli fusión Mallorca - Menorca), con el imprescindible gin combinado de diversas formas (gin con limonada, sorbetes ...) y música menorquina de fondo. Con estos ingredientes: ubicación privilegiada, menorquinismo y buen producto, el resultado es el éxito; cada día tienen lleno, de forma que si no reservas te puedes quedar con las ganas.

El local está decorado con imágenes de las fiestas de Sant Joan de Ciutadella, que junto con una gran foto del puerto de Ciutadella en la terraza, y la bandera de Sant Joan presidiendo la balconada, dan a D'Alt De Tot un fuerte sabor a Ciutadella y a sus fiestas. Prometen celebrarlo por todo lo alto en Junio, con el tambor y el fabiol, el gin con limonada y el coc amb pilotes (bocadillo de albóndigas con salsa de tomate), característico de las fiestas.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 3 OPINIONES
Default Avatar
Malen Jaume

17 de julio de 2013 a las 12:27

Buenos dias,

Estoy intentando contactar con este restaurante pero el teléfono que figura en la página no está operativo (971455786)
Sabéis otro número?

Default Avatar
Lucero

26 de enero de 2013 a las 17:05

Está abierto en invierno?

Mari
Mari

18 de julio de 2012 a las 09:22

Muy bueno! las vistas son geniales y el trato es bueno. La comida (probamos el pa amb oli y croquetas) está muy rica y los combinados... mmm... buenísimos!! Vale la pena, sin duda. Los precios, para el sitio que es, no son nada caros. Recomendado!