Daruma Restaurante Japonés / Sushi Bar

Daruma Restaurante Japonés / Sushi Bar

Si tienes que almorzar y volver al trabajo nada mejor que comer sano, fresco y ligero. 

Menú mediodía de lunes a viernes: Entrantes, principal y postres a elección más bebida y café por 14€. Carta entre 25 y 30€

El restaurante se encuentra en Calle Costa de Sa Pols nº4, a escasos metros del Mercado del Olivar y junto a la Iglesia San Miguel. 

El local es acogedor, consta de tres salas diferentes y cada una con su encanto y su estilo, la sala principal da a la calle San Miguel y a Costa de Sa Pols, donde podrás comer observando la vida que respiran estas dos calles. 

Una sala privada y muy romántica y por último la sala con mesas altas para disfrutar con amigos una de nuestras especialidades o combinaciones, acompañada de cervezas niponas y sake de primera calidad. 

Amplia y cuidada selección de vinos.

El local es atendido por sus dueños que tienen muchísima experiencia y están al tanto de todos los detalles, destacan por la calidad tanto de los alimentos (muy frescos) como en la atención, que es personalizada y muy atenta.

Especialidades: Nuestros tempuras y combinaciones.

LUNES A SABADO 12;30 A 16;30 Y DE 19;30 A 23;30.
DOMINGO : CERRADO.


ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 7 OPINIONES
Default Avatar
Joaquín

24 de octubre de 2014 a las 14:47

Fuimos a cenar con mi novia y la verdad que excelente todo, la atención, la comida, el ambiente. Muy recomendables los rolls tempurizados!!

Default Avatar
David

30 de mayo de 2014 a las 20:17

Buenísimo, los rollos son increíbles...sobretodo el Silver! Y muy muy bien de precio y con el parking del Olivar al lado. Excelente.

Default Avatar
pedro q

14 de mayo de 2014 a las 17:06

Fuimos mi pareja y yo a comer y estuvo genial. Agradable, buena comida y precios razonables. El servicio es atento y profesional.

Default Avatar
fran

6 de abril de 2014 a las 21:27

He ido a comer a este lugar y es genial, realmente recomendable, desde el trato, el ambiente, la comida y los precios... vale la pena probarlo...

Default Avatar
Ana

5 de febrero de 2014 a las 10:09

Bravo por Mingo y Ariel, dos expertos chefs con un gran conocimiento de la comida nipona la cual manejan con gran arte y maestria, y sobre todo, mucha imaginación!!! Enhorabuena chicos!!!

Default Avatar
Andrés

11 de enero de 2014 a las 12:26

Es un restaurante de comida japonesa y sushi que han abierto hace poco en la zona y los dos socios que se emprenden a esta aventura me parecen muy simpáticos y agradables, tienen muchos años de experiencia en el sector de la hostelería y restauración y en concreto con la elaboración de comida oriental.

Muy ricas ensaladas y sushi a buen precio.

Les deseo toda la suerte del mundo !

Default Avatar
Jaime

21 de diciembre de 2013 a las 19:28

Fui la semana pasada y la comida me pareció fabulosa así como el trato personal. Muy atentos en todo momento, tanto por el trato como por los detalles.

Superrecomendable!