Estás viendo

Restaurante Delirio Mallorca en Palma De Mallorca

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palma de mallorca > sitios chill out > delirio mallorca
Delirio Mallorca
Un nuevo chill out en Palma con un inmejorable ambiente, elegante y moderno. Un lugar único en pleno paseo marítimo donde podrás disfrutar de una propuesta gourmet y coctelería de vanguardia siempre combinando el mejor precio-calidad. 

¿Sabes ya  de que estamos hablando? ¿no? Hablamos de Delirio Mallorca, podrás al fin venir y conocerlo, degustando su exquisito menú y al mejor precio, ¿te apuntas? 

Recomendaciones y destacados: tapas, ensaladas, bocadillos, sugerencias de principales gourmet semanales, postres, té oasis, cafetería Nespresso y coctelería.

Horario: de martes a jueves de 10.00h. a 16.00h. y de 18.00h. a 00.00hs / viernes a domingo de 10.00h. a 16.00h. y 18.00h. a 03.00h.am. 

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 3 OPINIONES
Default Avatar
Lucas

21 de junio de 2013 a las 11:38

Fui el viernes pasado y me gustó mucho. Los camareros son muy profesionales y simpáticos. Mucha gente guapa y copas muy económicas, y eso que están en pleno paseo marítimo.
Hoy voy. Allí nos vemos!!

Default Avatar
Marga

21 de junio de 2013 a las 11:33

Un sitio muy recomendable para disfrutar tanto por la mañana como por la noche. Para desayunar en su terraza, muy agradable y económico. Tienen un menú de mediodía exquisito y si te gusta la marcha... los viernes son lo más. A mí me encanta. ARRIBA DELIRIO!!

Default Avatar
SARA

1 de junio de 2013 a las 13:54

Probé este restaurante a través de un cupón descuento y la verdad me sorprendieron los platos, abundantes y con buena presentación. La decoración es muy original por las noches debe ser espectacular con sus luces azules. Los precios muy razonables para tener en cuenta que es paseo marítimo. Buen sitio para cenar y hacer la primera copa.