Estás viendo

Restaurante Duke en Palma

en: restaurantes en mallorca > restaurantes en palma > cocina de autor > restaurante duke
Restaurante Duke

El restaurante Duke lleva desde el año 2009 cocinando delicias. Al frente de sus fogones se encuentran dos socios: uno, biólogo (y de orígenes mallorquines) y el otro, cocinero, y de ascendencia griega. Ambos han viajado por el mundo, y esto se refleja en la decoración y la carta del restaurante, sana, variada y creativa donde encuentran cabida platos de diferentes lugares del mundo.

Cada noche tienen sugerencias tan apetecibles como hamburguesa de salmón con jengibre, langostinos a la plancha y algas o patatas fritas caseras, curry rojo, mango y tirabeques; cordero tibetano con cardamomo, azafrán, jengibre y cilantro; fajita de Guatemala con ternera, lima, crema de queso y aguacate

También ofrecen una serie de platos considerados las estrellas de la carta como ceviche de camarones, “Duke” con aguacate, cilantro y tomate, royal thai curry amarillo de pescado, almejas y langostinos con arroz basmati.

Además de una carta estupenda, sana, creativa y natural, también preparan caipiriñas, mojitos y margaritas. De este modo, cuentan con una clientela que se acerca al local y alargan la cena para sentarse frente a uno de estos cócteles. El ambiente es ideal: joven, cosmopolita, diverso...

El establecimiento luce la particular impronta de los propietarios. De hecho, ha sido ambientado con detalles surferos, fotos de sus viajes y han recurrido a objetos reciclados como vigas para las mesas, sillas...

Además, al igual que la comida, su plantilla es multicultural.

Si el comensal quiere, disponen de patio con un aforo para veinte personas. Y, por supuesto, puede disfrutarse en pleno invierno pues está preparado con estufas que caldean el ambiente.

Asimismo, los clientes han de saber que el local se atreve con la organización de catering, show cooking y barbacoa.

Por cierto, mejor reservar antes de ir.

Horario: de lunes a viernes de 13.00/15.30 h., de lunes a sábado de 20.00/23.00 h. A partir de junio, de 20.00 a 23.30 h. Sábados a mediodía y domingos, cerrado.

Os aconsejamos entrar en su página de Facebook: Duke

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 30 OPINIONES
Default Avatar
Pilar

31 de mayo de 2014 a las 13:38

Os lo recomiendo!!
Tienen una carta exótica y de fusión que gustaría a muchos paladares. La atención y el ambiente muy agradables, seguro que vuelvo.
No os marcheis sin pobrar la Ensalada Tai, está deliciosa...

Default Avatar
Agustín Vakkls

25 de abril de 2014 a las 19:22

Restaurante muy agradable en Santa Catalina. Servicio correcto tirando a bueno. Carta ajustada pero original. Música y ambiente animado. Comedor con mobliliario muy variado y original. Desde mesa compartida estilo cantina, a mesas tradicionales para 2 y 4 personas. Ambientación surfera, cocina original, puntual y muy sabrosas. Relación calidad precio muy recomendable. Vamos, un cliente satisfecho.

Betún Azul
Betún Azul

3 de febrero de 2013 a las 21:04

Muy recomendable! Comida fresca y de calidad!!

He ido muchas veces y tengo que decir que está genial!

Lisset
Lisset

10 de abril de 2012 a las 15:08

La comida buenísima y el ambiente inigualable muy acogedor. uno de mis platos favorito es el Ceviche ummm :)

Lucía
Lucía

26 de marzo de 2012 a las 23:36

Uno de los mejores, si no el mejor, restaurante de comida fusión de Palma!!

Vicente
Vicente

26 de marzo de 2012 a las 23:26

Un sitio acogedor, decoración moderna con gusto, personal amable y educado y la comida.... espectacular!

100% recomendable

Amalia
Amalia

26 de marzo de 2012 a las 16:30

Comestible no, DEVORABLE! Suculentos manjares...

Marga
Marga

26 de marzo de 2012 a las 14:44

El DUKE ,un lugar que emociona prepararos para saborear el mundo, un viaje intercultural de sabores. Cualquier plato te activa 65 sentidos y además el trato es genial!
Me encanto todo, el salmón, las ensaladas, el hummus...

Mâlama pono!

Maria
Maria

26 de marzo de 2012 a las 13:34

de los mejores de Sta catalina!!

Anna
Anna

26 de marzo de 2012 a las 13:27

Platos muy variados y originales.
Un ambiente muy agradable.
Lo recomiendo!

noa
noa

26 de marzo de 2012 a las 13:24

He ido dos veces y repetiré, la calidad de la comida es estupenda, el local es agradable y limpio y los camareros y dueño son encantadores, se agradece en Mallorca que te sonrían al entrar en un local y que además sean majos.

He de decir que recordar la hamburguesa Duke me hace salivar copiosamente, una de las mejores hamburguesas de mi vida.

CYNTHIA
CYNTHIA

26 de marzo de 2012 a las 13:10

Tengo muy buenos comentarios de amigos que han ido.....ahora me toca ir a mi.

Catiana Sosa
Catiana Sosa

26 de marzo de 2012 a las 13:09

Un sitio más donde ir a cenar totalmente recomendable en un entorno incomparable, como es el barrio de Santa Catalina. Hacen que la velada sea amena, divertida por sus originales platos. Qué vivan los locales como el Duque!!!

paz
paz

26 de marzo de 2012 a las 13:05

Fuimos en grupo y cenamos maravillosamente, el local es una monada y el dueño muy simpático, el servicio ejemplar, lástima que tuvieramos que esperar mucho a pesar de reservar mesa. Volveremos sin duda.

Veracidad
Veracidad

14 de marzo de 2012 a las 11:04

Me muero de ganas de probar el ceviche!

Angeles
Angeles

14 de marzo de 2012 a las 00:49

El otro dia estuvimos allí y comimos de muerte...!!! los postres lo mejor...Los camareros un diez en simpatía. Volveremos seguro!

Cristina
Cristina

13 de marzo de 2012 a las 22:59

Buenísimo. Recomiendo 100%. Comí solomillo y fue exquisito. Los platos, además, son generosos. Postres caseros exquisitos. Relación calidad-precio muy buena. Yo repetiré... sin duda!!!!!!

Ana
Ana

12 de septiembre de 2011 a las 13:43

Pues la verdad es que el sitio aunque empezó muy bien cuando lo abrieron creo que ha bajado bastante su calidad.

La última vez que fui decidí NUNCA MAS VOLVER ni siquiera recomendarlo.,

La comida resultó muy cara para lo que realmente es, maquillan como cocina de autor y de fusión platos simples y de materia prima barata.

Referente a las instalaciones deberían revisarlas pues el restaurante esta abierto en verano y sin aire acondicionado. En la terraza hacía un calor horrible y salía todo el humo de la cocina. Para más colmo, fuí al baño y me quedé con la puerta corredera en la mano!!! .. y tuve que gritar para que alguien me ayudara a dejarla en un lado sin que me acabara de caer encima… y por si fuera poco al volver a la terraza y sentarme se partió la silla (y peso 55kilos) Y la camarera ni se inmutó ni pidió disculpas ni tuvo un simple gesto con nosotros

Para completar una noche “divertida” mi pareja en el baño de caballeros se quedó con la tapa en la mano al levantarla… Vamos que el local se cae a trozos, podrían invertir un poquito con lo que cobran y renovar en mobiliario.

Quizas fueron un cumulo de coincidencias pero es un desastre NO SE LO RECOMIENDO A NADIE!!

Javier
Javier

27 de junio de 2011 a las 13:06

A favor: La oferta culinaria que ofrece este restaurante, una alternativa a la monotonia que nos encontramos dia a dia; platos muy sabrosos; la decoración del local.

En contra: Fui en junio y hacía muchísimo calor (y eso que lo del calor lo llevo bien); la mesa que nos tocó no era demasiado cómoda (sentados en un taburete y las patas de la mesa muy estrechas); el precio de algunos platos lo considero excesivo; como ha apuntado otra forera, lo de los vendedores ambulantes lo deberían frenar...es un incordio total para los comensales.

Ramon
Ramon

18 de abril de 2011 a las 23:39

No m'extranya que estigui sempre ple. Son més que simpàtics tots, lloc agradable i menjar molt bó. val la pena pagar un poquet més per disfrutar del duke i amb bona companyia més

Úrsula
Claire

25 de marzo de 2011 a las 15:09

Muy completito. Buen ambiente, decoración chula, cocina internacional, trato estupendo, buena zona...

María
María

25 de marzo de 2011 a las 13:51

Bajo mi opinión, y leyendo los comentarios anteriores, no es para tanto. Parece que hablan de otro restaurante...La comida está buena, materias primas económicas con precios elevaditos. Para gustos colores.

cristina
Cristina

6 de febrero de 2011 a las 21:51

Lugar muy acogedor y muy buen decorado. Comida exótica, fusión de Marruecos, Grecia, Brasil y japonesa, excelente. Precio entre 25-30€. Servicio muy simpáticos. Lo único negativo es la continua interrupción de los vendedores ambulantes.

Pablo
Pablo

29 de diciembre de 2010 a las 09:50

Gratamente sorprendido, entramos por casualidad y nos gustó mucho. La atención es muy amable, el servicio rápido y la comida realmente rica, creativa y con mezcla de sabores exóticos, en un ambiente que invita al buen rollo. El precio me pareció correcto, pienso que el precio es siempre correcto si te quedas contento. Muy bien, ojalá les vaya bien a los dueños, lo recomiendo 100%.

Verónica
Verónica

25 de agosto de 2010 a las 13:00

Fantástico!!! me encantó el ambiente que se respira en este local, hay que ir para entenderlo y no lo digo solo por ser un sitio sin humos jeje, aunque para los adictos ahora en verano en el patio que tienen si se puede fumar...
Muy buen trato, comida aún mejor, las raciones son impresionantes, vamos yo pedi un ceviche "pequeño" y no quiero saber como debia ser el grande! y estaba riquisimo con una sopita fria de guisantes umhhh, de 2º yo pedi teriyaki de salmon con verduritas al wok y estaba todo en su punto y mi novio solomillo con foie y no se que más, divino!!! solo se que tengo que volver para probar su plato jeje

100% recomendable y por la calidad de los platos, de los productos, la presentacion y el ambiente de precio esta muy bien, ah y eso si reservar pero con un par de días de antelacion!

Mafalda
Aurelie

19 de febrero de 2010 a las 16:26

Fuimos a cenar anoche, 4 personas, ambiente genial, acogedor, unos platos exquisitos, camarera/os atentos y simpaticos. Probé el ceviche de lubina que estaba para chuparse los dedos, la ensalada tailandesa que pidio una amiga estaba tb para caerse al suelo y dos amigas pidieon la hamburguesa de salmon fresco y lo mismo.... Lo recomiendo 100 veces, precio muy asequible y de verdad que vale la pena reservar porque es un local pequeñito así que se llena muy rapido.

Pipó
Pipó

23 de octubre de 2009 a las 15:54

Recomendable 100%.
Comida a buen precio y excelente.

Default Avatar
Ganador de la cena de Octubre!

22 de octubre de 2009 a las 12:55

[...] El ganador de la cena gratis para dos personas en el restaurante Wasabi Blue ha sido Mónica Balaguer Garavaglia por la recomendación del restaurante Duke. [...]

Eloisa
Eloisa

22 de octubre de 2009 a las 08:43

Yo también probé el solomillo cuando fui, pero todo lo demás tenía también una pinta impresionante. Fue muy difícil decidirse y una pena no llegar con hueco para el postre...
Muy buena propuesta!

felipe
Felipe

22 de octubre de 2009 a las 00:44

Muy bueno la verdad.... el solomillo espectacular!